Plantipark 59 - Nazareno 68

4
Comentarios

Poco hay que decir, excepto que el partido fué de ellos de principio a fin.
Se presentaron 7 de los cuales sólo jugaron 6, y durante la segunda mitad sólo 5, les defendimos fatal, pero muy mal durante todo el encuentro y sin que hicieran un partido muy brillante, les bastó y sobró para corrernos contraataques, anotar de fuera, de dentro y todo lo que quisieron.

En ataque no movimos la bola en todo el partido, EL QUE LA COGÍA LA TIRABA, más pendiente de la actuación personal que de la colectiva como va sucediendo en las últimas jornadas, estamos más pendientes de nuestros puntos y los de nuestros compañeros que de ganar el partido y es lo que pasa.

Por eso esta es la última vez que se publica la lista de anotación, a ver si así nos preocupamos más por el interés del equipo que el particular:

Pablo - 4
Cala - 7
Furia - 10
Tudela - 11
Jose - 11
Popla - 4
Fidel - 6
Lolo - 6

Este finde es contra Alcosa 84 y si no defendemos poco tenemos que hacer ante ellos, los partidos se ganan en la defensa y no os estoy descubriendo nada nuevo así que manos a la obra.

Comentarios (4)

Buenas!!!

En fin... yo voy a intentar sacar un comentario(o si es posible 2 XD) positivo de este partido. En primer lugar creo que lo mas importante es que todo el mundo anotó y un media de mas de 5 puntos (excepto Pablo y Popli pero bueno eso es lo de menos). Creo que es importante destacar este dato porque lo que es "normal" en este equipo es que 1 persona o... a lo sumo 2, metan una barbaridad de puntos y los demás pues estén ahí dando la cara.

Si nos paramos a pensar, esto puede ser por dos cosas... o bien como dice el Mister pues el que la coge se la tira o bien porque jugamos un poco mas a pasarnosla. Yo creo que se movió... lo justo y que desde fuera se confió bastante en los postes, sobre todo al poste alto pero... la resolución no era muy acertada, por decirlo de alguna manera.

Después, pasando a la defensa (lo que peor hicimos y sobre todo a los hombres exteriores) pues... nos pesaba el culo? y no solo eso... creo que no soy el único que tiene la sensación de que todo el mundo estaba jugando... por jugar? :S, penetraban desde arriba con demasiada facilidad y movían el balón con comodidad. Si este partido hubiera sido la mitad de intenso que el que jugamos con mireste (que no es que fuera un partidazo pero dimos lo que teníamos) el resultado hubiera sido muy diferente seguro. Quizá debimos presionar a toda pista un poco antes, cuando la diferencia era mínima.

No se como acabaría este partido en tanto a los tiros libres... pero creo que los metimos (metieron porque yo fallé los menos 3), todo el mundo se concentró bastante en esto y se notó en el calentamiento. Sigamos así!!!

En fin equipo... que esto es solo un partido y que todavía queda muuuuuucha liga. Vamos a ponernos las pilas y sobre todo vamos a ponernoslas en defensa como dice el Mister, todos sabemos que es lo que mejor se nos da y ya lo hemos demostrado 1000 veces. Y con respecto al ataque ya habéis visto que TODOS la metemos, lo importante es saber el cuando hay que meterla (suena fatal no? jajajaja). Animo Equipo!!!

Por ultimo, aunque ya lo hice en el partido, pedir disculpas por el porrazo que me di con el contrario. No fue a mala fe. Lo siento, espero que no haya sido nada.

Y... otra cosa... esto de las actas y etc... ya me esta mosqueando porque yo estoy seguro que metí 3 triples, 2 canastas y 1 tiro libre...(eso de lo que me acuerdo y dudo que haya alguna canasta mas)... DONDE ESTAN!!!??? Que pasa con los mesas??? Creo que deberíamos plantearnos el que alguien lleve la anotación mientras estamos sentados...

VAMOS EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Repito que llevamos la anotacion fuera de pista, pero que a la hora de leerla, como es una copia bajo otra copia pues lo mismo, por ejemplo en tu caso, uno de tus triples se lo haya puesto al 13 en vez de al 15, y yo no me acuerdo ni siquiera de las que metía yo, nose como podéis llevar esas cuentas, lo mismo tenemos la cabecita en otras cosas jeje. Faltaron por anotar el Tatna y el Collins, pero está claro que me da lo mismo que un tio meta 100 puntos y el resto 0, pero que ganemos, y ya os digo que se os nota mucho que lleváis la cuenta, y que perdimos contra 5 tios, ese es el problema, injustificable.

Bueno es solo mi opinion... pienso que si un tio mete 100 y el resto 0 cuando ese tio meta 10 el resto seguira metiendo 0 porque... no estan aconstumbrados a ni si quiera amagar un tiro en un partido. Con respecto a a lo de la anotacion yo pensaba que la llevabamos fuera pero un poco de memoria, lo suyo seria un papel y un tanteo arrastrao con sus jugadores para constrastar con la mesa... creo que no es la primera vez (ni sera la ultima) que tenemos problemas con los mesas. A mi me la sudan los puntos, hablando mal y pronto, pero no me la suda que me roben.

Saludos!!!

Repito que no hay robo, que si os faltan puntos es porque el acta no se lee bien y puedo confundir un 5 con un 3, o un 0 con un 9, o un 7 con un 1. Pero el tanteo se lleva también en el banquillo.

Publicar un comentario