PLANTIPARK 65 - MIRESTE 53

3
Comentarios

La importancia de los tiros libres, parece ser que después del partido de Lemon nos hemos puesto un poco las pilas, esta vez hemos lanzado ¡¡42!! tiros libres y anotado 22, es decir poco mas del 50% que ya es algo más decente aunque muy superable, pero lo que decidió el partido fueron los tiros libres del último cuarto como siempre, lanzamos 22 y anotamos 14 que es un 63% que fué lo que nos dió el partido.

Estuvimos muy igualados todo el partido, jugamos sin bases, pero el Bilis hizo muy buen trabajo. Esperemos recuperar esas bajas y que volvamos a ir un número decente de jugadores a los partidos.
Otro partidazo del Furia.

Tabla de anotación:

Furia - 24
Tudela - 10
Bilis - 14
Fidel - 8
Tony - 5
Lolo - 4

Este fin de semana comienza la segunda vuelta, ya sabemos que ahora es cuando se deciden los puestos de play offs, deberíamos dar un poco más para asegurarnos un puesto, tenemos a nuestro favor el mejor basket average de la liga, pero ya sabéis que son las victorias las que dan esos puestos, un saludo a todos.

Comentarios (3)

Me falta un punto :( o incluso 2 :( :(

Si kieres xurra te los doy yo a mi me sobran¡¡¡jejejejeje ahora contra Nazarenos¡¡¡¡¡aupa plantiparkkkkk este sabado dimos un tk de atencion a la gente y este sabado daremos un golpe sobre la mesa ganando¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja nono esos no los quiero que ya los ha usao tu :P. A tope mañana!!! Si señor!!! y puedo jugar y to!!!! XD

Publicar un comentario