Caemos a la 7ª posición

5
Comentarios

Lo prometido es deuda, como dije la semana pasada podríamos caer a la 7ª posición y ahí estamos.


En esta jornada de recuperación, ganó FARSOS a Parapapa, también ganó Turruñuelo a Lemon y LHDA se impuso a Alcosa, con lo que puntuaron 2 puntos los equipos que estaban por debajo en la tabla y 1 los que estaban arriba, así la liga se aprieta ya al máximo.

La clasificación queda de la siguiente forma a la espera de lo que publique el IMD (yo no estoy teniendo en cuenta el basket average, solo los puntos), pero si no me fallan las matemáticas esta es la tabla:

1º - LHDA.............22
2º - Nazareno........21
3º - Alcosa 84.......21
4º - Lemon............21
5º - Turruñuelo......21
6º - Farsos............20
7º - Plantipark.......20
8º - Mireste..........17
9º - Careba...........17
10º - Parapapa.....14

No publico esta entrada para desanimar a nadie, todo lo contrario, os muestro que tenemos y que nos hace falta, como podéis ver estamos tres puntos por encima de la permanencia, y a sólo una victoria de playoffs, esto quiere decir que si ganamos 2 de los 5 partidos que nos quedan estamos matemáticamente salvados del descenso hagan lo que hagan los demás, y por supuesto si ganamos el partido de este fin de semana contra FARSOS, daríamos un paso muy importante de cara a jugar los playoffs.

Un saludo y espero veros a todos este sábado.

1,2,3....PLANTIPARK.

Comentarios (5)

cuenta conmigo no solo para este partido sino para todos los k keden¡¡¡¡¡ago un llamamiento al ekipo y tenemso k ir a por todas¡¡¡¡kien esta conmigo¡¡¡¡¡¡1,2,3, plantipark a vueltooooo¡¡¡

Yo no se si servirá de mucho pero voy a jugar todos lo partidos que quedan para intentar aportar lo que pueda, espero que no se enfaden mucho conmigo :S. Vamos a tope fury!!! 1,2,3 Plantipark!!!

eso es tudy vamos a dar lo k sabemos dar los de plantipark en estos partidos k kedan.......ke se nos note ya kienes somos y komo jugamos.........

Se akba la mala raxa en! A ganar señores ns vems el sabado

Mañana somos 7.

Publicar un comentario