Nueva derrota y van 6 en los últimos 8 partidos

3
Comentarios

Volvemos a perder y en gran parte por errores mios, no debí hacer cambios en un equipo que estaba funcionando perfectamente, intentaré aprender de este error y no cometerlo más, así que os pido disculpas por la gran parte de derrota que me corresponde.

En cuanto a la actitud de varios jugadores empiezo a estar ya bastante mas que harto, casi casi hasta la polla, cuando digo que os levantéis del banquillo y entréis "sonrisa de oreja a oreja", cuando digo que os salgáis, no tengo ni puta idea y me chilláis.

Ya dije al empezar la temporada que era mucho más importante la actitud que la aptitud, y se tendrá en cuenta en el futuro.

Todavía no he podido hacer números ya que no se todos los resultados de la jornada, pero lo que está claro es que seguimos 7º a un puesto del descenso, así que a partir de ahora todos los partidos se convierten en finales y habrá jugadores que por su RENDIMIENTO y por su ACTITUD durante toda la temporada disfrutarán de muy pocos minutos en beneficio del RENDIMIENTO DEL EQUIPO y a favor de aquellos jugadores que llevan 14 jornadas con el equipo (no sería justo para ellos), lo digo por si alguién no está dispuesto a apollar al equipo desde el banquillo (como sucede en otros equipos), que directamente no se presente.

Esta es la opinión de esos jugadores que llevan 14 jornadas partiéndose la cara, no la mía personal, pero como siempre digo, tengo las espaldas suficientemente anchas como para aguantar las críticas del resto, ahh y ya no me pitan los oidos cuando habláis a mis espaldas, un saludito.

Comentarios (3)

ya que el tema me afecta a mi, solo digo que si el tema va de los jugadores ke se parten la cara por ir a los partidos y no fallan nunca, yo opino ke deberias tenerlo en cuenta por eso mi coraje de ke me cambiaras xq sabes ke luego el tio siguio metiendo puntos y cojiendo rebotes , asi ke seamos justos y demos oportunidad a todos y mas si cumplen y van a todo los partidos, un saludo a todo y animo

Fidel tu ves un patido distinto a el de los demás, si te fijas en el blog de FARSOS hacen referencia a que ese tio metió tres seguidas en el 2º cuarto, justo cuando tu entraste a defenderlo, pero ese no es el problema, si yo digo que alguien se siente y se keja pues molesta al resto. Y tu eres de los que van a todos los partidos y no se quejan nunca, así que no te des por aludido, tienes tu puesto en los playoffs y en el equipo el año que viene, pero no cambies tu actitud porque lo hagan otros, porque no es tu estilo, admite las críticas e intenta mejorar como he puesto yo en la entrada, que admito mi error y que intentaré que no vuelva a pasar. Si fallas admitelo y no te refugies en que hay gente que lo está haciendo peor.

Ha perdido Mireste y he leido que Careba también, con lo que seguimos tres puntos por encima del descenso, la semana que viene es contra Careba, rival directo por la permanencia y partido más clave que el de ayer para seguir en primera, de momento nos están salvando el resto de equipos perdiendo, vamos a poner de nuestra parte y a ganar a los rivales directos.
Ya hay cuatro equipos que han conseguido la permanencia, Lemon, LHDA, Turruñuelo y Nazareno, enhorabuena a todos.

Publicar un comentario