Derrota y poquísimas opciones

9
Comentarios

El titular lo dice todo, al perder contra Turruñuelo, una vez más en el último minuto y con muchísimas bajas injustificadas, nos quedamos con muy pocas opciones, ya no está sólo en nuestra mano, sino en los resultados ajenos.

Enhorabuena a Turruñuelo que jugaron un gran partido y estuvieron mas centrados en los momentos claves, de este árbitro, mejor no comentar nada.

Como algunos sabéis, hay un par de jugadores de ligas superiores que desde hace algunas semanas quieren jugar con nosotros, ni han jugado durante la temporada, ni va a jugar nadie para playoffs (si nos clasificásemos). El año pasado hubo polémica porque nosotros incluimos a un jugador para playoffs, muchas críticas, este año, esos equipos han incluido jugadores a falta de 4 jornadas para acabar la liga.

Personalmente estoy a favor de que se incluyan jugadores desde la misma NBA si alguien tiene esa suerte jeje, pero que se sea coherente con las palabras que uno publica, sino se da a entender que no se hizo porque no se tuvo la oportunidad y por eso se criticó, como ya he dicho yo personalmente estoy a favor con el libre fichaje de jugadores.

Un saludo a todos y vamos a caer matando, a ganar los dos partidos que quedan.

Comentarios (9)

Esta entrada se merece un 10 colega... no puedo estar mas deacuerdo, AMEN ;-). VAMOS A TOPE PLANTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parapapa no se ha presentado esta semana contra Mireste (han ido sólo 4), si no se presentasen esta semana los descalificarían con la correspondiente anulación de los puntos conseguidos contra ellos, los beneficiados serían Lemon y Careba que son los dós únicos equipos que han perdido contra ellos, esperemos que se presenten para no adulterar la competición, si la segunda no presentación se produce en la última jornada, no hay reducción de puntos, así que lo importante es que vayan este finde.

Eso mejor del demente del arbitro ni hablamos

Eu F.A.R.S.O.S
Nosotros el año pasado para los play-of, como fue por todos comentado, fichamos a Mike Smith lo que paso es que el hombre se perdio buscando los pabellones y no pudo venir a ningun partido.
No en serio mi opinion con respecto a esto de los fichajes es que hay que tener cuidado con herir sensibilidades de los que de verdad forman el equipo año tras año, pues no creo que a nadie le guste estar peleando todo el año y que cuando llegan los dias de jugarse los cuartos, venga Michael Jordan y se quede uno en el banquillo mirando lo bueno que es el fichaje. Porque tal vez el año siguiente no contemos ni con Michael ni con el del banquillo.
Ademas creo que desvirtua un poco la competicion, pero cada equipo decide como debe llevar este tema, puesto que esta dentro de lo legal.
En cuanto a Parapapa espero que se presenten para no perjudicar, ni beneficiar a nadie, como nos paso hace un par de años. Esa vez a nosotros nos toco cara y a ustedes cruz, pero es una autentica loteria.
Un saludo

necesidades...lesiones, bajas por no estar en el país..etc!!! un saludo grande a todos!

No comentéis con anónimos por favor, lo del árbitro puede ser de cualquier equipo que todos lo hemos sufrido jeje, el otro anónimo ni idea.
Eu lo de Mike Smith una pena jejeje, en cuanto a lo de necesidades, precisamente a 4 jornadas del final, nosotros nos hemos presentao 7 jugadores contra Turruñuelo, y con un sólo pivot, lo de los fichajes de este año creo que está mas cerca de la clasificación para playoffs que para suplir bajas necesarias, además han sido varios equipos y precisamente los que están ahí jugándose playoffs. Pero todo complétamente lícito, que mi crítica no ha sido por fichar, sino por no ser consecuentes con lo dicho el año pasado, que casi todos los equipos se quejaron.

Yo, respetando todas las opiniones, siempre he defendido lo contrario que Yanes. Quizás, yo, tan meticuloso como soy con estas cosas (lástima que con mi equipo algunas cosas se me escapen xDD), siempre he defendido el NO fichar para PO o para los últimos partidos salvo las excepciones ya sabidas de lesiones de larga duración o sancionados (también de larga duración jaja).

Cada equipo, como bien dice Yanes, puede tener a todos los federados que quieran, a los Mike Smith que quieran a los mismísimos jugadores de NBA (cuidado con el Lock out el año que viene...) pero yo siempre apuesto por una fecha tope. Sé que lo que pido es una locura, como casi siempre que hablo con el tema de crear una primera, una segunda, una tercera etc...pero quizás, estos pequeños detalles son los que convierten a una liga mediocre en una liga mejor. Y creo, que la idiosincracia por la cual se creó, se está perdiendo.

Y por supuesto, siempre, desde el respeto.

Un saludo

Buenas, desde mi humilde opinión, el tema de los fichajes, es una cuestión personal y libre de cada equipo, pero que ocurriera en mi equipo me jodería, ya que somos un grupo de colegas que nos juntamos para pasarlo bien y estamos dando el do de pecho los mismos desde principio de liga, y donde lleguemos pues será lo que nos merezcamos, pero jugando los mismos de siempre....de hecho este año nos va muy bien, de momento, con el mismo grupo...

El tema de que casi todos los equipos de arriba estén fichando menos nosotros, nos dará aún más mérito si conseguimos meternos entre los 4 primeros....de todas maneras, lo ya comentado....que cada uno en su casa haga lo que quiera....

Un saludo!!

Yo también creo que tiene mucho más mérito por ejemplo lo que ha hecho este año LHDA, y estoy de acuerdo en la fecha límite para fichajes. Nuestra estrategia ha sido siempre hacer la temporada con la plantilla, el año pasado por las bajas por lesión añadimos un jugador (Emilio de Turruñuelo) para playoffs. Personalmente me siento muy satisfecho con nuestro papel en la liga este año teniendo en cuenta los problemas internos y las ausencias, para mí la permanencia es un buen premio este año y más aún si los rivales directos para playoffs se refuerzan. Un saludo a todos y yo estaría dispuesto a presentar a distrito un escrito de sugerencias para el tema de fichajes. Un saludo y suerte a LHDA para los playoffs (gran temporada la vuestra).

Publicar un comentario