Nueva derrota

8
Comentarios

Como este equipo se ha convertido en el Coño de la Bernarda, para los más torpes, esto quiere decir que cada uno hace lo que quiere, os informo que no es necesario que aviséis que váis a asistir al partido o que no (de todos modos no lo hacéis), simplemente apareced por allí si os sale de la polla y yo decidiré sobre la marcha quién se merece jugar y quién no.

Este comunicado lo hago porque ante la desesperación e impotencia de muchos de los jugadores de este equipo que asisten a todos los partidos y que haciendo todo lo posible, y un sobreesfuerzo ven como este equipo se hunde en la tabla y que rozamos el descenso (descenso=desaparición del equipo) entre otros factores por la falta injustificada de efectivos, quiero dejaros claro que nuestro objetivo este año ha cambiado y actualmente debemos aspirar a la permanencia, y a disfrutar de cada partido sin llevarnos decepciones al campo personal.

No desesperéis, hemos hecho un gran partido pero no lo hemos perdido por culpa de los que hemos estado allí, sino culpa de los que no han estado.

Vamos a luchar por la permanencia que ya sabéis que el año que viene cambiarán mucho las cosas y para mejor.

Un saludo a todos y con este comunicado no quiero desvalorar ni lo mas mínimo la victoria de hoy de Los Hombres de Alberto que dominaron el partido de principio a fin y han demostrado ser un gran equipo, enhorabuena.

1,2,3.... PLANTIPARK.

Comentarios (8)

Hola Yanes.

Comentas que para el año que viene hay cambios en la Superliga. ¿Me puedes comentar en que consisten?

Vamos a luchar en los play-off para poder ascender, a ver si hay suerte, y estamos el año que viene con vosotros.

Por cierto animo, ya veréis, como pronto, caen las victorias.

Saludos

Keva tio, es a nivel interno, que habrán cambios en nuestro equipo para que no nos pase lo mismo que este año. Suerte tio para ese ascenso y a ver si es verdad y seguimos por aquí el año que viene. Dadle caña que esta liga está muy guapa y muy igualada, un saludo.

Pues nada Yanes, en verano, quedamos una tardecita y nos juntamos los dos equipos. Vaya tela el añito, no quiero ni pensar en la última jornada...Si el compromiso existiera en esta liga, otro gallo cantaría.

Un abrazo por los ánimos de la semana pasasa.

Weno MIster la verdad es k esta liga a dado un giro muy inesperado para nuestro ekipo por el exo de k al principio de la temporada esperabamos estar entre los primeros puestos de la liga siempre pensando,claro esta,con muxo esfuerzo¡¡¡pero parece ser k no...ke vamos a luxar por la permanencia y creo k nos va a costar muxo¡¡¡¡
Solo kiero decir k por mi parte seguire luxando por k no keda otra para k este ekipo se kede en la primera liga...si es verdad k despues de pensarlo muxo,lo dejare la temporada k viene si el ekipo mantiene la estructura k tiene ahora,no podemos estar todos los partidos los mismos de siempre dando el cayo...y evidentemente no lo digo por lo k faltan por el curro,es logico.....lo digo por lo k se la suda todo el ekipo completo....yo asumo mi culpa en los partidos perdidos como en los ganados por k no te veas el papel k tuvimos contra PARAPAPA......vaya tela.....
Y lo asumo pork no kiero k este ekipo se venga abajo y me da en los partidos k somos muy pokitos los k tiramos del carro....y despues yegan los comentarios muy buenos por cierto...ehhhhh.ke me tokan to la polla¡¡¡¡¡
Mister estoy muy deacuerdo contigo en todos los aspecto....y ya mi opinion keda dixa.....otra cosita para los aludidos.....ave si no somos solo dos lo k tiramos del carro...ok¡¡¡¡¡ke u partidazooo no es solo los puntos k unos mete,sino la defensa,las asistencias,el saber estar en un partido,,,y sobre todo el no agaxar la cabeza asta k el partido no acaba.....

me gustaria q explicara a q te refieres con lo de otro gallo cantaria???? y desde mi humilde opinion el grado de compromiso es similar en casi todos los equipos.

Anónimo, en este blog nos tenemos que identificar para saber con quien hablamos, poniendo el nombre, mote o equipo por el que te conozcamos.
Yo creo que Carlos se refiere a que en su equipo pasa lo mismo que en el nuestro, que 8 van a todos los partidos y que el resto no va porque no le viene bien la hora por ejemplo (exceptuando siempre los compromisos laborales o temas familiares ... lo que viene siendo algo justificado).
El año pasado, en nuestro equipo, la media de asistencia era de 10 tios si exceptuamos las lesiones, este año la cosa ha cambiado, hay muchos pero que muchos desaparecidos, de eso va esta entrada.

La verdad es q yo le perdio un poco la fe al ekipo xq si es verdad q siempre so
Somos los mismos los q vamos siempre y aun así x lo q se ve no sirve...bueno yo personalmente seguiré yendo a los partidos y seguiré partiendome la cara(como creo q lo hago,ya se salgo rebentao to los partidos)pa ver si conseguimos kedarnos n primera.un abrizo

Carlos este verano ya espero estar ya listo para jugar, así que acepto la proposición, pero que sea un anticipo de los partidos del año que viene en primera, vamos a darle caña a esta liga tio.

Publicar un comentario