Partido amistoso contra Bullas

8
Comentarios

Este viernes, Bullas tiene alquilado el pabellón de deportes (sótano) de 20:30 a 22:00, y nos han ofrecido jugar un amistoso.

Yo no podré asistir, ni falta que hace, así que espero que asistáis todos los que podáis para aprovechar esas escasas pistas cubiertas a las que tenemos acceso, ya que el tiempo no acompaña de nuevo.

Un saludo a todos y espero que echéis una buena pachanga entre colegas.

Estaría muy bien que dejáseis un comentario diciendo si váis a ir o no, para saber con cuantos contamos.

Comentarios (8)

Quiero comentaros que la compañía Google ha cancelado nuestra cuenta Adsense, esto quiere decir, que debido a un uso ilegal de sus anuncios en nuestro blog, no nos permite que publiquemos publicidad para recaudar fondos.

Hemos solicitado información sobre cual ha sido ese mal uso de su publicidad y no nos han querido dar esa información.
He puesto un recurso y nos lo han denegado también.

En mi particular opinión, que se metan por el culo su publicidad y sus cuatro euros que nos daban y que nos han retirado de nuestra cuenta.

Desde aquí ofrezco a todos los componentes de Plantipark nuestro humilde blog para que coloquéis cualquier tipo de publicidad (gratuita por supuesto) en la que estéis interesados, así como links a otras webs, blogs, etc...

Un saludo y para concretar detalles poneros en contacto conmigo (Yanes) o con el Tudela.

bueno respecto al partido amistoso yo voy seguro......pachanguita cn mis colegas siempre!!!!

chicos al final no voy a poder ir a jugar el amistosos contra bullas¡¡¡¡de todas maneras si puedo estare ayi en la medida de lo posible¡¡¡¡
por cierto gracias a todos por vuestro apollo y enorabuena por la clasificacion para la F4¡¡¡nos lo mereciamos¡¡¡¡¡

Os voy a dejar una lista provisional de quienes iréis al amistoso, según he podido averiguar:
Si van:
Chaska, Pablo, Tudela, Tatnay y Collins.

No seguros:
Tony (según el turno en el curro)
Fidel (es su cumpleaños)
Cala (según como tenga el curro)

No van:
Furia (por curro)
Popla (ilocalizable)
Bilis (sigue lesionado)
Makina (sigue lesionado)

Yo llamaré mañana a los tres que no son seguros para ver si puede ir alguno, sino pues os pegaréis una buena pachanga de hora y media que no será la primera.
Ke os aproveche.

joven mañana tb es tu cumpleaños vamos a cer algo especial o q???.........

Ya que el pablito se ha chivao, pues lo confirmo, mañana cumplo veinti-quince, ya a estas edades ni se celebra ni ná, se queda uno en casa en un rinconcito llorando, jeje. Pues eso, que no voy a hacer nada en especial, como mucho una de cine, que ahí no se queja mi rodilla. Tened cuidaito con la feria, o mejor que tenga cuidaito ella con vosotros.

iyooooooooooooo no lo sabia mummyyyyy, vamos a salir mñn a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!! jajaja ya ns vemos mñn

Mummy tu cabrón, jeje. Me daré una vueltecita hasta donde la rodilla me lo permita, de todas formas una vez que calentáis gaznate ya como si os echan en el desierto, la fiesta que siga. jeje. Gracias gordito.

Publicar un comentario