Feria de abril y nuevos fichajes

19
Comentarios

Lo primero es desearos a todos los visitantes de este blog una muy buena feria y ojalá que el tiempo se comporte como en la foto.

A mis jugadores, espero que seáis responsables (jaja) y que dosifiquéis el rebujito (jaja) para llegar en óptimas condiciones a las semifinales (jaja). Ahora en serio, bebed como cerdos y suerte para que podáis engañar a alguna gitanilla.

Aprovecho para confirmaros el fichaje de Emilio Morilla y el próximo fichaje que haré después de feria de Dani "El Negro". Espero que con estos dos elementos suplamos la falta de efectivos y de juego interior. Ahora nos toca a nosotros saber aprovechar las cualidades de estos elementos, que no son pocas.

Un saludo a todos y pasadlo bien.

Comentarios (19)

como ya sabeis yo no esq sea feriante.....esq me meto el lunes y me echan el domingo....pero este año d verdad yane q no voy a ir apenas pa estar preparao pal partido(no tiene na q ver q no tenga ni un pablo,jejeje)aun asi supongo q ire mas veces q la mitad del ekipo,jejejeje.......ole ole ole como huele a arbero!!!

Alguien sabe en que calle esta la caseta de la Domm?? jajaja

azulllllllllllll es que este amor es azul como el mar azuuuuuuuuuulllllll jajajajajajajajaj se que te ha gustao pitufin!!!

Bueno a ver, vamos a sacudir un poquito los foros, para darle así vidilla a todo lo que se llama F4.

Lo 1º, si teneís fichados a Emilio y Dani pa la F4 (que dudo que para la temporada que viene) ole vuestros huevos. Y si por lo que sea, sólo tenéis a uno de los dos o ninguno, pues ole vuestros igualmente porque habéis demostrado estar a la altura de las circunstancias este año.

Lo 2º, me gustaría, es más, me ENCANTARÍA ver ahora todos aquellos mensajes tanto anónimos como no anónimos, en los que se ponía de manifiesto la discrepancia acerca de cierto fichaje nuestro a falta de 4 jornadas para la finalización de la liga. No creo que sea lugar ni momento para indicar la justificación de dicho fichaje, ya que creo que en todos lados se cuecen habas como dice el dicho, y si lo hacemos es porque podemos y lo necesitamos (en mayor o menor medida)

Lo 3º, sí, soy migue, el del kaunas, el chiquitito gordito con barba que tira una por partido, lo digo por si queréis reconocerme, más que nada, porque tanto anónimo cansa ya, y si hay alguien que no esté de acuerdo con las decisiones que toman algunos equipos, pos nada más fácil que hacer un G-10 como hacen los equipos de fútbol profesional para mejorar las competiciones.

Lo 4º, ole los huevos de los señores de distrito, una vez más la habéis liado parda (y si no sabéis que es eso meteos en youtube, fuente de cultura popular), a quien cojones se le ocurre poner ambas semis a la misma hora? os imagináis la F4 de la euroliga así?... sin palabras, esperemos que aprendan de una vez, para así tener una mejor liga.

Bueno, después de este rollo, lo único que quería expresar por si no ha quedado suficientemente claro es que al menos desde Kaunas no se os criticará ni mucho menos por las posibles o no incorporaciones, ya que podéis, quereis o necesitais.

EEWOK DIXIT

Yo para nada critiqué vuestro fichaje, simplemente dejé claro que prefiero que no se puedan hacer fichajes de otras categorías superiores, en momentos críticos de la liga, y sigo pensando así. Este año lo he hecho porque tenemos varias bajas desde hace ya 10 jornadas (nos hemos presentado 4 jugadores en 2 jornadas), nosotros estuvimos en la F4 hace un par de años y no hicimos ningún fichaje, porque no me parece justo que los jugadores que han estado luchando durante toda la temporada para estar ahí, pues tengan que repartir sus minutos, pero también me parece injusto que, nos presentemos 5 0 6 jugadores en una F4 muy reforzada. En nuestro equipo no hay ni un sólo jugador que pertenezca a categorías superiores, porque me parece injusto para el resto de equipos, pero eso es una apreciación personal, que para nada intentaré imponer a nadie. Vuestro fichaje es totalmente lícito, pero tenéis que reconocer que una buena parte de vuestra clasificación es debida a ese fichaje (y eso es lo único que os han podido reprochar, pero nunca desde Plantipark). En cuanto a lo de las semis a la misma hora pues, la verdad es que me extrañó, pero no mucho la verdad, viendo como trabaja este distrito. Y quiero dejar claro que el fichaje lo hago porque nos hace falta, pero no para las finales, nos hacian falta hace mucho, pero preferí confiar en mi plantilla y respondieron a la perfección todos. Me consta que a estos dos jugadores les encantaría jugar en nuestro equipo el año que viene (porque forman parte de nuestro grupo de amigos), pero no se lo permiten en sus respectivos equipos, que lógicamente son lo primero como ocurre con otros jugadores de esta liga. Estoy de acuerdo también contigo en lo de los anónimos, en este blog desde su creación están prohibidos. Un saludo y tira mas de una por partido tio que aquí no existe ningún Jordan.

Ola mister kiero decirte k el centro de stetica y pelukeria TRIANA BELLA nos pone los cubres para las semifinales y finales:siempre y cuando estemos deacuerdo k esten los cubre patrocinado por TRIANA BELLA en su espalda y en la parte posterior con el nombre de nuestro ekipo¡¡¡¡¡PLANTIPARK¡¡¡

jajajajajaja Que te ha pasao Migue? jajajajajajajaja joder macho te notao, sinceramente, un poco alterao en el comentario XD. Que ha criticao vuestros fichajes? y ademas... que te importara a ti lo que diga la gente carajo? yo creo que a nosotros, creo que hablo en nombre de todos, no nos importa a quien ficheis... no se de donde sacas que los Anonimos son de aqui... pero bueno tu veras XD. jajajajajajaja aish dios!!! Tira mas cabron que las metes!!!

Respecto a nuestro fichajes yo no estoy deacuerdo... podrian haberse fichao antes coño jajajaja.

Furia!!! yo me pongo el cubre aunque tenga una foto tuya si hase farta :P

A mi equipo... pues somos unos putos maquinas!!!! a por la F4!!!!!!!!

Fdo. EmpitufadoMan

Ey, que lo de los anónimos y demás no iba por vosotros, todo lo contrario, es en TODOS los foros, hay alquien que opina sin saber, además cojones, que os conozco a casi todos vosotros y la verdad os merecéis estar ahí. Y sé tambíén que coincidimos en pensamiento en un 100% acerca de esta liga.

Amos, que no lo digo a modo crítico en vuestra contra, sino a quien se atreve a criticar sin tener ni zorra idea.

Tudy, te haré caso en las semis, tiraré 2, y si meto alguna te la dedico :P que coño, en Olavide tu ya sabes que las enchufo

Yo se que lo de los comentarios no lo decis por nosotros, pero es verdad que hay por ahí anónimos que hablan sin saber, he leido por ahí que al david cabeza lo llamaban fichaje de última hora, y hombre, lleva toda la vida con vosotros, además, ese no es un fichaje decisivo, jaja. Un abrazo David y no te preocupes que si os ganamos yo te consuelo un ratito, jaja. Vamos a picar esto un poquito. Un abrazo tio y espero veros en la final.

Claro que lo se joder... si me las metes todas a mi!!! XD

Ah Furia y creo que estaremos todos de acuerdo en ese cubre, por cierto como ya dije nuestro blog está abierto a colocar cualquier publicidad que os interese de forma gratuita, por supuesto, así que hablaremos para publicitar ese extraordinario centro de belleza que tanta falta os hace a algunos, jeje.

Propongo una cosa:por k no kedan los capitanes de los ekipos para poder hablar con los del distrito para haber si pueden cambiar los partidos de semifinales al menos que sean a diferente hora¡¡¡¡me encantaria ver esa semifinal entre FARSOS y KAUNAS¡¡¡¡¡Weno la verdad es que si mi Mister sige fichando asi lo vere trankilamente desde el banquillo¡¡¡jejejejjeje

JAJAJAJAJAJAJA..LA POLLA UN CUBRE DE UNA PELUKERIA PA UN EKIPO CASI ENTERAMENTE DE CALVOS...RAPAOS O CN POCO PELO.......JAJAJAJAAJAJA..ESTAS COSAS NA MAS Q LAS PODEMOS ACER NOSOTROS.....AHORA SOLO NOS FALTA UN CHANDAL D "NO A LAS DROGAS Y AL BOTELLON".......JAJAJAJAJAJA........OS KIERO...SI ME BUSCAIS TOY EN LA FERIA!!!!OLE OLE Y OLE.....

Yo me niego a que cambien nada, ni hora ni nada, porque pueden hacer un estropicio muy grande, mejor lo malo conocido, que ya hay gente cambiando guardias para ese dia a esa misma hora (yo uno de ellos), y lo de los fichajes, este año se ha hecho por cuestiones de fuerza mayor, además, los fichajes son interiores que es donde nos falla el juego, los de fuera estáis en racha. En cuanto al Pablo, estoy de acuerdo contigo tio, en lo del chandal claro jaja. Un abrazo tio.

dejarse de cambiar horas y dias q ya e cambiao la guardia cabrones!!!un abrazo a todos....x cierto alguno va hoy pa la feria???llamarme!!!

Bueno, no es por entrar en polémica volviendo a lo de los fichajes y no es por reprochar nada (a vosotros menos, porque sois de los más jodidos por las bajas este año), pero de verdad, Yanes, decir que Fernando nuestro nuevo pívot para el año que viene hay sido importante para que hayamos acabado 1º...como que no lo veo...más que nada porque ha jugado 4 partidos, y en los dos primeros que era donde se cortaba el bacalao su aportación fue de 2 y 6 puntos.

Cierto que contra Farsos y Lemon aportó más, pero también era porque ya no nos jugábamos nada y se le dio minutos para que se compenetrara con nosotros.

Amos, que todo este rollo es sólo para puntualizar que todos los que estamos este año en la F4 es por méritos propios con los jugadores que se han insrito desde un principio.

Y por último, de nuevo, expresar mi alegría y alborozo con los altos directivos de distrito...Anda que ya os vale poniendo dos semis a la misma hora, y lo mejor una final un domingo a las 12:00 con dos huevos, di que sí.

Happy Feria

Hombre decir que no ha ayudao porque ha metido pocos puntos, se pueden hacer mas cosas, pero ¿y si hubiese metio 30? ¿entonces si se podría decir que ha ayudao?. Yo no critico que hayáis fichao a nadie, ni para clasificaros ni para ganar la F4, yo sinceramente, he fichado porque nos hace falta principalmente y como extra porque quiero ganar la F4, el año que viene ya tengo el equipo completo, excepto quizás una ficha que tengo reservada, pero para la F4, si nos clasificamos, y las reglas lo permiten, intentaré reforzar el equipo de nuevo. Lo que ocurre es que este año es algo excepcional por las lesiones. Yo lo admito, si no hubiésemos tenido lesiones, también hubiese fichado para la F4. Yo no dije lo de clasificarnos por méritos propios, para lanzaros ninguna pullita a vosotros, simplemente expongo mi forma de hacer las cosas, que para nada es la correcta, es una más. La de los demás equipos, siempre que esté dentro de las normas, es igual de válida que la mía y tiene exactamente el mismo valor. Un saludo tio y suerte contra FARSOS.

Para mis jugadores: si no tuviesemos lesionados, no podría fichar a nadie para la F4, porque ya somos 13 fichas (incluyendo la mía como entrenador) que es el máximo para incribir por partido, y ojalá que el año que viene estemos todos y no se pueda inscribir a nadie.

Y para migue de Kaunas, en cuanto a lo de que el distrito pusiera los dos partidos a la vez, dá gracias de que no nos hayan hecho jugar en la misma cancha en plan pachanguita saliendo del triple para poder anotar jeje, pero no te preocupes que el año que viene lo harán igual ya verás. Un saludo tio.

señores estas dos semanitas q nos kedan antes d la semifinal no estaria mal q kedaramos algunos diitas pa jugar el ekipo entero,y alomejor preparar alguna cosa o hablar simplemente del partido d como tenemos q jugarles y entrenar jugando asi...es solo una simple propuesta....un abrazo y este año si q es el nuestro!!!ahi lo dejo y el q kiero q lo comente....coach lo dejo n tus manos!!jajajajaja

Publicar un comentario