Entrenamiento, últimos fichajes y liguilla de ascenso

15
Comentarios

El Pablo ha comentado que estaría muy bien quedar para preparar algo cara a las semis, en mi opinión eso hubiese estado bien durante toda la liga también, jeje, que recordemos que llevamos como ..... aver que piense.... toda la historia sin entrenar, jeje. Creo que será muy dificil en este equipo llevar a cabo esa idea, pero desde aquí os propongo que dejéis escrito cual es el día que mejor os viene a todos para nuestro primer entrenamiento de la historia.

Yo por mi parte haré lo posible por asistir, ya que por cuestiones laborales quizás no pueda estar presente ni en la fase final.

Comentaros también que el equipo de Farsos ha anunciado el fichaje de Mike Smith, el ex-jugador ACB (Real Madrid, Juventud , Unicaja y Caja San Fernando), este hombre ya jugó hace un par de años en el Dos Hermanas de primera nacional. La criaturita cuenta ya con unos 48 años aproximadamente y 1'95 m. de estatura, probablemente no siga saltando como antes, aunque si se conserva como Carmelo hay que tenerlo muy en cuenta, jeje. No sabremos si será decisivo hasta que debute contra Kaunas.

Lemon es otro de los equipos que ha hecho fichaje cara a la temporada que viene, solo han dado como dato que sus iniciales son J.E. y que es un jugador muy polivalente, con lo que la clasificación para el año que viene se complica aún más que este.

Como hemos hecho hasta ahora con todos los equipos, enhorabuena por el fichaje.

En cuanto al calendario de la liguilla de ascenso os dejo un link al blog de C.B. Lemon donde podéis verlo y de camino aumentamos el tránsito de visitantes en esta red de blogs.

http://lemoncb.blogspot.com/2010/04/el-ascenso-primera.html

Un saludo a todos y no estaría mal ver alguno de esos partidos, yo me pasaré si puedo.

Comentarios (15)

Señores me despido de la final, nunca me habia lesionado en el plantina y ayer por pisar a uno tengo un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos , eso si contad conmigo que ire a animar y disfrutar de como ganamos las finales jejejeje un saludo a todos y animoooo

Me comentó ayer el Tatna que te habías hecho un esguince, pero no que te habías roto los ligamentos, como te lo han detectao tan rápido tio, ¿una resonancia?, bueno esta tarde hablaré contigo y mantendremos informado a todo el mundo aquí en el blog, es una baja importante, os lo he dicho muchas veces, ¡¡¡Cuidao, que las finales están aquí!!!, no quiero ni un lesionado más señores. Un abrazo Fidel y ánimo.

Joder Fidel vaya mala suerte!!! Mejorate colega... vaya putada.
El planti tiene la negra, NO VAYAMOS MAS!!! XD... ya hemos caido tu, el collins y yo que me via pegar to la semana de reposo porque tambien me jodio un tobillo, el sabado pasado, igual que tu... pos pisar a uno... putada!!!

bueno al final no tengo rotura pero es de los gordos tengo la pelota de tenis pero en fin a recuperarme lo antes posible para vvolver a las canxas

Ya se ha actualizado la página de lesiones con la del Fidel y del Tudela, y esto ya va pareciendo una broma, tenemos tres lesionados que no jugarán hasta la temporada que viene y otros tres que no estarán completamente recuperados. Esta ha sido la tónica en toda la segunda vuelta, pero esperábamos que fuesemos respetados por los ligamentos, al menos en la fase final. Un saludo a todos y cuidaros muchos criaturitas.

cabrones deja ya d lesionarse ijos d puta!!!!!fidel miarma esq jugar cn las j's 4 n el planty es tener huevos pero bueno ya lo unico q keda es q t mejores y q estes en plenas condiciones pa el año q viene....tudy ijo d puta como estes como ayer n itasa x la noche me da igual tu tobillo,jajajaja,azte una cruz n el suelo y a mete triples cabron!!jajajajaja....y yo espero q el bili eeste bastante mejor x lo menos pa ayudarnos n la final!!!!!un abrazo churrita y mejorarse todos putos lisiaos!!!

Joder tíos, menos mal que habéis fichado que si no vaya mierda de semifinal que hubiéramos jugado. Que lleguemos resacosos al partido de la feria es como la sarna, que con gusto no pica, pero las lesiones son una putada. Ánimo Fidel y cía.

Bueno dos noticias, la primera es que el Collins parece que está mejor de su golpe en el dedo del pié y podrá jugar la fase final, y la otra es que mañana llevaré la ficha del Dani para meterlo en el equipo ya que Fidel es seguro que no podrá jugar. Ahora mismo disponemos de 12 jugadores en condiciones de jugar, contando al Bilis y al Tudela que aún están recuperándose de sus lesiones, esperemos que estén listos para la semifinal. Un saludo a todos.

Ufff, vaya papelon. Espero vuestras mejoras, porque hay ganas de ver unas buenas semifinales...y finales ;)

Suerte y un collejón al Tudy por borrico.

Bueno pues las mejoras no llegan tio, ayer el Popla me confirmó que por cuestiones laborales no podrá estar en la fase final, esos fines de semana estará fuera de sevilla. Esperemos que Tony pueda cambiar las guardias para poder jugar, sino, a este paso, nos presentamos 5. Un saludo a todos.

el poplita no viene???joder tio q putada.....vaya telaaaaaaaaaaa...bueno menos mal q emos metio dos grandes xq si no joder.....q putada tio tendriamos q estar todos.coach cuantos somos al final??y se sabe algo dl makina?

pues ahora somos 11. hay que tener en cuenta que Tony no sabremos si viene hasta última hora, Bilis estará aunque no al 100 y el makina estará pero apoyando desde la banda. De todos modos lo extraño es que vayamos más de 6 jeje.

YA QUEDA POCO PARA EL SABADO!!!! VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1,2,3 PLANTIPARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no veas q ganas dios mio!!!!increible parezco un cadete,jejejej(y no x la altura cabrones)....muchas ganas d jugar ya!!!!un abrazo ekipo .......1,2,3, PLANTIARK!!!!!!!!

Bueno llegan un par de buenas noticias, Fidel podrá jugar aunque muy limitado, pero si surge alguna urgencia pues podría saltar a la pista a echar una manita en lo que le permita el tobillo y la otra es que el Poplita al final no curra este fin de semana y podrá estar por lo menos para la semifinal, esperemos que para la final también. A Tony no puedo localizarlo pero está avisado y Dani sigue siendo duda por compromisos personales, esperemos que no se caiga nadie mas de la lista y seamos un número aceptable el sábado. Un saludo a todos.

Publicar un comentario