Plantipark 71 - Bullas 57

9
Comentarios

Bueno voy a intentar hacer el comentario siguiendo la dinámica que se ha llevado hasta ahora.

Lo primero de todo quiero pedir disculpas a quien proceda por mi manera de hablar, se que tengo un carácter difícil y aveces me paso, lo siento, no es mi intención, si a alguien le ha molestado algún comentario pues ahí va mi disculpa.

Después, siguiendo con el partido, pues creo que estuvimos bastante bien como norma general, aunque fue un partido bastante “loco” en ocasiones... tenemos que salir mas concentrados al campo en todo momento por favor!!! y también tenemos que saber decidir un poco mejor las ocasiones de tiro... que de Planty solo tenemos el nombre recordadlo!!!.
En el banquillo todo fue bastante fácil... alguna decisión no compartida sobre el tipo de defensa... pero creo que fue acertada ya que teníamos que parar el ritmo de faltas que llevábamos y no podíamos permitirnos el lujo de tener un expulsado.

Hemos tenido suerte, nos presentamos 6 jugadores al encuentro (4 y 2 lesionados mejor dicho) con una falta de personal al poste bajo impresionante y aun así ganamos. Ellos también estaban muy mermados en esta posición, se noto sobretodo en los 2º rebotes de Sergio, nadie podía pillarlos y en consecuencia nos los agenciábamos nosotros.

Furia, como bien dice Yanes, hizo un partido bastante bueno, por no decir muy bueno, sus 28 puntos lo demuestran y sobretodo demuestran que es un tío muy regular en el que hay confiar en los momentos mas tensos del partido. Sin embargo, me gustaría destacar la actuación de Pablo y de Collins (también en la linea de lo que comenta el Yanes). Los 16 puntos de Pablo, cosa no habitual, fueron un gran apoyo al marcador y las ganas de Collins además de sus 10 puntos, estando lesionado, también nos fueron de gran ayuda.
Los demás jugadores también lo dieron todo, Tatnay destaco en su defensa, anotó 8 puntos. Chaska salió de su monotonía anotando 9 puntos, dándolo todo como siempre.

Yendo 5 tíos hemos metido 71 puntos... mas que en muchos otros partidos (Mireste) lo que demuestra que... todos sabemos que tenemos claros anotadores en el equipo pero... todos podemos anotar así que si ellos no tienen el día... VAMOS!!! que vosotros también podéis!!!.

Con respecto al arbitro del encuentro... pues nada, a destacar... quizá que en algunos momentos dejo “jugar” demasiado, pero en linea general normal.

Bueno concluyendo, que rajo un montón... BIEN JUGADO y sobre todo daros las gracias por asistir y ayudarme, siento no poder dar las estadísticas completas... pero no doy para mas.
Por favor sigo NEGÁNDOME EN ROTUNDO a que tiremos una temporada como esta por la borda así que VAMOS EQUIPO!!! VAMOS A POR TODAS!!! Saludos!!!

Comentarios (9)

Muy buena la entrada Tudy y muy buen partido de todos, no solo ganásteis sino que endosásteis 71 puntazos con sólo 4 tios en condiciones y uno solo de juego interior. Enhorabuena a todos. Quiero dejar claro que no estamos teniendo más ausencias de las normales, el problema es que tenemos 5 tios lesionados (4 de ellos vuelven en la próxima jornada).

plaaaaaaanty....plaaaaaanty.....plaaaaaaaanty jejeje, vamos ekipo !!! (COLLINS)

Tatnay es el mejor sin duda. Miles de besos wapo ;) Leo.

eso es un abuso si estoy yo hay sangre,mamones

jajajajajajajajajajajajajaja

Si estás tú, seguro ke le haces sangre pero a tu entrenador, jeje.

SEÑORES MUCHA SUERTE A TODOS EN EL PARTIDO DEL SABADO Q VIENE.....YO NO PODRE ESTAR XQ YA SABEIS ESTARE N NUEVA YORK ASI Q FUERTE CN LOS HOMBRES D ALBERTO....UN ABRAZO Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!

un saludo a mi ekipo desd la tienda apel n la 5 avenida,senores ayer estuve n el madison y vi un partidazo cntra los pistons cn alleyoops,tapones,mates delante d la gente y nada el senor mcgrady increible y la ntradas mias a pie d pista una pasada ya os pasare las fotos y los videos d la presentacion cn la cancion de new york d fondo........suerte cntra los hombres de alberto.un abrazo a todos!!!

Yo he visto el resumen del partido y la verdad es que no estuvo nada mal, ganaron los Knicks y con 5 jugadores por encima de los 20 puntos, no ha estao mal la elección chaval, jeje. Un saludo y kedate allí, aquí no para de llover.

Publicar un comentario