Partido contra Kaunas

3
Comentarios

Debido a las numerosas bajas y ausencias (de nuevo) para la segunda vuelta, para el próximo domingo nos presentamos contra Kaunas con los efectivos muy justos, tanto que cabría la posibilidad de que no se disputase el encuentro por no comparecer ni siquiera 5 jugadores, con la correspondiente sanción de puntos y de entre un 25% y un 75% de la fianza, además, por supuessto, de la pérdida del encuentro.

A los que si estén presentes les sugiero que aparezcan en óptimas condiciones y les exijo que estén unos 30 minutos antes del encuentro ya que habrá mucho que preparar y algo que calentar me imagino (¿no?).

Si alguien tiene previsto aparecer 5 minutos antes del encuentro, que ni se moleste.

Un saludo a todos y os veo el domingo.

Comentarios (3)

espero k les salga bien la jugada a kaunas de no aplazar el partido¡
seria una puntillita de oro ke ganaran el partido este domingo,no?
yo por mi parte solo kiero decir ke les costara muxo ganar si ganan por k no estoy dispuesto a perder¡¡¡
Kaunas os espero el domingo¡¡¡¡¡

La opinión en el blog es absolutamente libre, pero para el Furia le aclaro que no es una jugada de ellos, es una situación que ha creado nuestro equipo. Ya nos sucedió el año pasado y parece que este año va por el mismo camino. Si el resto de equipos la va a aprovechar en su beneficio o no, en su conciencia queda. Por nuestra parte no vamos a intentar cambiar ningún otro partido aunque volvamos a no ser efectivos suficientes. Quiero dejar claro que yo no he podido detectar el problema antes y que el encuentro no se ha pospuesto por decisión de ellos, ya que el distrito abre hoy por la mañana y la firma la puede hacer cualquier componente del equipo y yo me ofrecí a llevar el recurso a donde fuese. En el blog de Kaunas, algunos de sus componentes están dejando sus motivos para no cambiar el partido. De momento no somos efectivos suficientes. Un saludo a todos.

Bueno amigos se ha intentado pero bueno... era tambien una mision imposible hablando claro, las bajas son demasiadas como para podre plantarles cara.

Lo que si quiero decir es lo siguiente, ME NIEGO en rontundo a que tiremos por la borda una temporada como esta (al año pasado me remito)... hemos empezado mejor que nunca, somos mas piña que nunca y vamos a acabarla mejor que nunca y lo mejor de todo es que tenemos equipo para demostrarlo.

VAMOS A COMERNOS LA LIGA JODER!!! Animo equipo!!!

Publicar un comentario