Plantipark 38 - Mireste 46

6
Comentarios

Hay poco que comentar, seguimos sin anotar ni una, ni desde fuera ni desde dentro. Somos un equipo que no entrena por nuestras circunstancias personales, así que creo que a parte de la improvisación, los partidos los ganamos gracias al trabajo individual durante la semana y parece que la gente no pone de su parte para remediar ese bajo porcentaje. Además hay un dato importantísimo que es (como nos demostró en este partido el Chaska) llegar a tono al encuentro, me refiero a dormir un poquito y no llegar con el sellito calentito del after.

En defensa estuvimos muy bien, pero solo defendiendo no se gana. En ataque aparte del malísimo porcentaje, hay que sumar las malas decisiones en las entradas a canasta.

Una vez dicho todo esto sobre nuestro mal juego hay que destacar que el árbitro fue muy malo, es un chaval nuevo y espero que no nos vuelva a pitar ningún partido mal, estuvo durante todo el encuentro pitando mal para ambos equipos hasta que llegó el último cuarto en el que se decantó por nosotros y se dedicó a inventarse faltas y cuando no se las inventaba, nos pitaba las de ellos en nuestra contra, mireste en su blog le da un aprobado, mi nota es un 0, pero las cosas se ven distintas según acabe el marcador. Además el colmo de la poca verguenza es que al final del encuentro me reconoció que pitó muy mal y que se equivocó en varias acciones en nuestra contra. Un saludo también para él desde este blog.

Para el próximo partido contra el Kaunas, en principio somos 6 jugadores ya que Jose y Chaska son bajas seguras, Bilis es probable que no pueda ir, Collins por lo visto tiene roto el dedo del pie (ya podrías avisar), espero que Tony y Fidel puedan asistir, yo por mi parte voy a ir con la equipación puesta ya que visto lo visto, un 10% en tiros de campo creo que aún lo mantengo aunque llevo sin jugar desde Julio.

Lo siento si a alguién le molestan estas recriminaciones, pero todo no van a ser palmaditas en la espalda, estamos jugando muy mal y como ya sabéis ahora llega la recta final de la liga que es donde empiezan las ausencias.

No os deseo suerte porque esto no es cuestión de suerte como en los dados, aquí el balón va donde tu lo lances, así que vamos a serenarnos y a no echar a perder (como el año pasado) una estupenda temporada que estamos haciendo.

Un saludo a todos.

Comentarios (6)

iyo yanes siento mi tardanza, tengo una fracturilla en el dedo gordo del pie, me an dixo ke en 1 semanita con masajes y para el partido es probable ke juege, collins. un saludo

Yanez tienes muxa razon tenemos q poner todos y empujar el hombro por q sto es un ekipo y no pierde uno perdemos todos asin q pienso q la primra vuelta fue buena la segunda tiene q ser mejor y si estamos en el ekipo aparte ay q ir a ganar por q levantarse temprano para perder como q no! Bueno y cambiando un poko mas o menos q sta derrota no es nada asin q el domingo a entregarlo todo los q vayamos un saludo, 1,2,3 PLANTIPARK!!!!!!

Esto es una tombola, siempre no se puede ganar y siempre no se puede perder... vamos a ser conscientes de esto y vamos como siempre A POR TODAS!!! Estoy deacuerdo que hay que descansar un poco antes de los partidos... ya no somos niños (algunos).

Animo equipo!!!

vete a por tabaco, por no decirte otra cosa guapa.....collins

No tio, una tómbola no es, aquí el que más se lo curra es el que mejor resultados obtiene (dentro de sus posibilidades claro). Tu sabes Tudy, al igual que yo, que desde el banquillo nos tiramos de los pelos (si tuvieramos) viendo todo lo que se falla, por eso he dao ese toque de atención, porque llevamos 3 partiditos muy mal. Se que somos mucho mejores de lo que estamos demostrando ultimamente y estoy seguro que ese espíritu ganador, y esas ganas de comerse la cancha saldrán y espero que sea este domingo contra Kaunas. A por todas makinas.

por mi parte mister creeme k tendras toda la makina engrasada para este domingo contra kaunas,por k no se pueden tener mas ganas de jugar¡¡¡¡¡¡¡
Sacare toda la FURIA¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario