Equipaciones Nuevas

5
Comentarios

Hoy he recogido las equipaciones que nos "regala" el IMD, y tengo que deciros que sólo había tallas en un color, el amarillo. Sólo nos dan 12 camisetas, con lo que tendremos que comprar 3 más (somos 15) y las calzonas y serigrafiarlas.
He pedido 2 de la talla L, 5 de la talla XL, 4 de la XXL y 1 de la XXXL, espero haber acertao, para este fin de semana se las doy a alguien para que las lleve al partido y os las probáis para saber que talla hay que pedir y si hay que cambiar alguna.
Las camisetas cuestan 10 €, las calzonas 5€ y el serigrafiado son 1,5€ por numero delante y 2 € por numero detrás, es decir que una camiseta que lleve el número 6 cuesta serigrafiarla 3,5 €, y una que lleve el número 12€ cuesta 7€.

Haciéndo números así a lo rápido sale:
30€ de las tres camisetas
75 € de todas las calzonas
84 € de la serigrafía (sin tener en cuenta que alguien que tenga un sólo número lo quiera cambiar por uno doble)
189 € para tener todas las equipaciones completas y serigrafiadas
12.6 € por persona, me parece un precio bastante razonable, pero se aceptan proposiciones, como el prescindir de las calzonas, una serigrafía más barata, etc...

Tenemos hasta el día 17 para llevarlas, con lo que es imprescindible que este fin de semana en el partido lo tengáis decidido y entreguéis el dinero sin falta, os dejo una foto de la camiseta a ver que os parece.

Comentarios (5)

A mi me parece bien... es barata y parece buena. Este Sabado no podre jugar xq estaré en BCN... avisadme con la persona a la que haya que darle el dinero para darselo el Jueves o el Viernes lo mas tardar.

Saludos a todos!!!

Aquí nadie comenta nada, bueno pues nada, otras 12 equipaciones para mí, pero esta vez en amarillas, las voy a vender tio.

illo x mi si,me parece mu bien lo de las ekipaciones...a ver si la gente trae la pasta y pone un pokito de su parte.

Cuenta comigo tambien ;)

Esta bien las ekipaciones contad conmigo

Publicar un comentario