Fiesta de celebración

11
Comentarios

Ante las peticiones de una celebración conjunta en los comentarios, propongo que hagamos una antes de que arda isla mágica, panda de pirómanos, jeje.

Se aceptan todo tipo de sugerencias así como barbacoa, macrobotellón, zona VIP de alguna discoteca a la que somos asiduos (casi todas, jeje), etc..., también habrá que decidir el día, si entre semana, finde, nose, el que venga mejor a la mayoría.

Yo personalmente me apunto a lo que decidáis, aunque curro en fin de semana, se hará un esfuerzo (que en caso de juerga es muy leve, jeje) para ir, y dar la talla hasta que la rodilla me lo permita, aunque si la baño mucho en Legendario, ella no se queja, jeje.

Bueno un abrazo a todos campeones y creo que nos merecemos una fiesta todos juntos y hacer un último 1,2,3... Plantipark con vasitos de Legendario.

Comentarios (11)

Abro los comentarios dejando una idea copiada al blog de Farsos y es la de haceros una entrevista para que otros equipos nos conozcan mejor (si les apetece claro), así damos contiuidad al blog durante el parón de vacaciones, los que estéis de acuerdo comentadmelo y os haré llegar el cuestionario con las preguntas para que lo devolváis relleno (pero en serio eh, que os conozco mamones, jeje). Ah y lo de la fiesta ya sabéis que me apunto a lo que se decida, personalmente me viene mejor un miércoles que yo no curro entre semana, pero como la mayoría si, pues mejor un fin de semana y yo me sumaré cuando salga del curro, a las 2 o así. Ahí lo dejo.

entrevistame viejales jajaja Collins

Yo propongo algo tranquilito... una tarde en el parque... una paseo en bici... una cenita tranquilita...ENGA YA!!! JAJAJA eso no se lo cree nadie!!! Lunes, Martes, Miercoles... los dias que sean incluso seguidos!!! jajajaja Vamos a celebrarlo como se merece carajo!!!

Me apunto al cuestionario... aunque pienso que los que deberian de hacerlo sobre todo son los que mas han aportado durante toda la temporada a la victoria... tipo Tony, Furia, Jose Maquina... etc...

El cuestionario es para poner (como tiene Farsos en su blog) una foto de cada uno de nosotros, y que si pinchas en ella pues salga el cuestionario donde contéis donde habéis jugado, desde cuando y cosas así, por completar el blog un poco más, no tiene nada ke ver con lo que cada uno aporte. Yo no voy a hacer distinción por el que meta mas puntos, o rebotee más o robe mas balones.

yo apunto a lo q sea...cuestionario,fiesta,azule...etc etc,jajajajaja........como kerais cabrones pero cn lo q sea vamos a kedar ya...un abrazo....

Me parece de puta madre lo del cuestionario, pero tendremos 2 comidin no? el del publico y el de la llamada,no?jajaja

por mi genial lo de las entrevistas¡¡¡¡¡y esa kedada??????

monete pasate ya el video d la final mamonaaaaaaaaa!!!y las fotos pa lo d la entrevista no vale acerlas el dia d la fiesta....jejejeje.un abrazo a todos cabrones!!!

¿Bueno lo de la fiesta conjunta cuaja o no cuaja?, ¿nadie propone nada?. El video está en proceso, os lo pasaré mañana en Hytasa, y ya hablamos para cuando dejamos la quedada.

la kedada dila tu q pasa eres el coach,el boss tu eres the fuckin owner,jejejejejeje....enga mamonaaaaaaaaa di tu lo q sea y tos acemos un esfuerzo(este finde no q nos vamos pa madrid)jejejejee....

EL JUEVES NO SE CURRA NO??????????????? JEJEJEJEJEJE
EL MIERCOLES SE SALEEEEEEEEEEEE!!!!!! ASI QUE ESPAVILARSE DESGRACIAOS!!!! A TOPE EL MIERVOLES TO DIOS!!!! XD

Isla Magica cuando es... que tengo que compra el carbon!!! XD

Publicar un comentario