CORPUS CHAMPIONS

4
Comentarios

Ya parece que tenemos fecha, el miércoles por la noche celebraremos el Corpus Champions, como el jueves es fiesta pues quedamos el miércoles para liarla por la noche ya que casi nadie trabaja al día siguiente (yo si, cabrones), pero bueno se hará un pequeñísimo esfuerzo, jeje.

Pues eso que haremos al más puro estilo antiguo un botellon en "ondesiempre" y después, pues tiramos para lo que se ponga mejor o donde nos lleve el señor Legendario.

Mañana llamaré a la gente para decírselo y para organizar el tema logístico (botellas vamos).

Os veo a todos el miércoles ondesiempre.

Comentarios (4)

yo no puedo ir mierdaaaaa aver si os pasais por la terrazita keeper en sevilla este bye bye.....collins

La cosa mejora porque el Collins no puede ir, va a estar partiendo vasos en la terraza del zona este jeje. De momento nos emborrachamos Tudy, Chaska, Pablo y yo, el resto o no bebe o va mas tarde porque iran a la inauguración de Cidarta, etc, etc.
Nosotros a las 23:00 en ondesiempre (capitanía), allí os veo, bueno si llegáis un poco tarde no os veo, os palparé, jeje.
Tamañana.

Ah, el Fonkus se apunta.

Vaya papa me cogi compadre XD... me via llevar sudando Legendario hasta dos año antes de jubilarme. Ahora isla tragica ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Cuando es??? Alguien lo sabe??? Ojala sea despues del 29 de Junio.

Todavia no me han dicho nada de cuando es la entrega de premios en Isla mágica pero me imagino que si que será para el mes que viene así que trankilo Tudy que creo que no te pilla en Chicago cabron, anda que te vas a ir a matalascañas de veraneo.

Publicar un comentario