En la final contra Kaunas

19
Comentarios

Enhorabuena a todos y entro en detalles:

En defensa increibles, no les dejamos lanzar cómodos ni una sola vez, y en rebote perfecto, sin dejarles dobles opciones y cerrando como Dios (Olajuwon) manda.

En ataque aunque nos costó un poco entrar en el partido, supimos hacer llegar el balón a los pivots y de ahí comenzar las jugadas, el juego exterior sacrificó sus puntos en favor de los pivots que respondieron perfectamente tanto anotando como distribuyendo.

Sumando todo este juego en equipo, nos da como resultado el mejor partido y más concentrado que hemos hecho en toda la temporada, tomando una ventaja de hasta 21 puntos, y con un colchón de 15 puntos durante todo el partido.

Todo el mundo hizo muy bien su parte pero al cesar lo que es del cesar y Emilio, Tony y Tatnay estuvieron muy inspirados. Ojalá que en la final todo el mundo salga con la misma mentalidad y nadie quiera ser el héroe en solitario. Si volvemos a trabajar en equipo sin mirar la lista de anotación, la liga es nuestra.

La final es contra kaunas, que ganó a Farsos de 7 puntos en un partido muy ajustado, ellos llegan por 3er año consecutivo a las finales, pero esta es para nosotros.

Un saludo a todos y 1,2,3.... PLANTIPARK.

Comentarios (19)

ENHORABUENA POR LA CLASIFICACION PARA LA FINAL,CREO KE OS LA MERECEIS POR LA TEMPORADA QUE HABEIS HECHO,ENHORABUENA.
SIMON DE MIRESTE

señores,solo felicitaros x la pedazo de semifinal q jugamos y ahi se pudo demostrar q somos un verdadero ekipo,no solo un puñado de individualidades q cada uno kiere ser el mejor del partido....somo un ekipazo!!y ya solo nos keda un partido mas y recordar q las finales no se juegan,se ganan!!!asi q da igual kien sea el mejor del partido lo importante es ganar!!!

Buenisima xicos!!!!me alegro y a por ella ok!!!!pero si ganais no esteis toa vuestra vida enxandonosla en cara ehn???jejejejeje.Muxa suerte y podeis xicos,nos perdimos por la minima en dos ocasiones, con q tengais al leon vigilado y los pivot q no la huelan es vuestra la liga y recordad si os rompeis ls cuernos en defensa lo veran mu gris!!!!
Muxa suerte xicoys
Un abrazo

a ganar con dos cojones siempre, nos llevamos la ligAAAAAAA!!! ASI QUE A DARLO TODO!!!!! 1,2,3 PLANTYPARK. Collins

yo creo q los pivots de kaunas no seran para nada un problema teniendo en cuenta q tienen a emilio y dani y tony yo creo q no hay un juego interior mas compensado en toda liga ademas me han comentao q emilio mvp de la semis enhorabuena

Enhorabuena por la final que si vais los mismos que en las semi pienso que no se os escapa. Mucha suerte y espero que el Furia sea el MVP.

señores pa dar algun apunte individual muy bien los tres q menciona el yanes,pero tb hay q destacar al cala y la defensa d los exteriores q nos partimos la cara d tal forma q los tiradores d nazarenos no tuvieron casi ninguna opcion d tirar....yo creoq con una defensa similar y cn un buen atake podemos llevarnos el partido....y kiero decir q aunke aya gente q pueda pensar q furia izo un mal partido x anotar solo dos puntos kiero decir q se rompio n defensa y en atake izo lo q mejor le venia al ekipo(darle la bola a los pivots)...un abrazo a todos makinas!!!!

Quiero ver este Domingo la final pero no he visto nunca a ninguno de los dos equipos jugar.
Se que vuestro equipo esta plagado de jugones que enchufan un monton pq he coincidido en muchas pachangas con alguno de ellos y al Emilio todos lo conocemos,dentro resulta imparable.Pero que tienen esta gente del Kaunas??Es un ekipo joven o veterano?Donde destacan mas?
Un saludo y espero ver un partidazo.Suerte en la final

Al igual que a Kaunas (en su blog no soy capaz de entrar) os deseo lo mejor para la final,es decir,que gane el mejor,eso si,como mi Crack dice,me gustaria que Furia fuera el MVP,un saludo a todo el equipo.
Por cierto,de chiste si se confirma que la final es jugada en lateral,tiene gracia que el 3er y 4o puesto si no cambia la cosa se juegue a pista entera y la final de la SUPERliga se juegue asi,que caña.
Coach de FARSOS.

gracias a todos por los mensajes de apoyo y de confianza en nosotros pero creo que aún yendo todos será un patido muy igualado y que se decidirá en defensa como pasó contra Nazareno. La verdad es que hace ya algún tiempo que dejamos de buscar el mvp en cada partido y esa fué la clave para el juego en equipo que hicimos en semifinales. Ojalá salgamos igual de centrados cada uno en nuestra tarea y el título y sobre todo la celebración será nuestra (yo me la perderé porque entro a currar a las 2 y saldré disparado del paraguas). Vamos campeones.

a ver si t crees tu q solo lo vamos a celebrar un dia....yanes pareces nuevo miarma,esto es como mi cumpleaños...si la ganamos lo celebraremos asta q se nos olvide,jejejejeje

Malas noticias, el Tatna se ha roto el escafoide de la mano, y no podrá jugar en unos meses, fué en una caida con la moto y por lo visto no tiene nada más grave, cuando hable con él ampliaré en la página de lesionados, que se recupere pronto y se va a notar tela porque estaba en forma. Os mantendré informados.

Señores, buen partido el que jugasteis, bastante concentrados y con intensidad. Sentimos no poder haberos puesto un poco más de resistencia. Ya os comenté a algunos miembros de vuestro equipo en el primer partido de este año que el día que nos ganarais sería una victoria importante, y creo que así ha sido, pues esta es la puerta para ser Campeones, que creo que lo teneis en las manos, pues si ya erais un equipo competitivo cuando estais al completo,con las nuevas incorporaciones creo que nadie os va a toser. Pero bueno, la FINAL hay que jugarla y a un partido puede ocurrir cualquier cosa(aunque yo os veo CAMPEONES). SUERTE.

Por cierto ánimo para los lesionados...que para eso me parece que os van a dar un trofeo...joder, parece que os ha mirado un tuerto ...

Un abrazo
Isidro(Nazareno).

Gracias Isidro tio, ya sabes que los nuestros ya son derbys esperados por los dos equipos, jeje. La verdad es que ya nos tocaba pillaros y haceros una buena defensa que no os dejara tiros cómodos, pero no creo que hayamos dado con la combinación para ganaros siempre ni mucho menos, hay que sudar la gota gorda contra vosotros siempre, suerte el domingo tio.

Buenas chavales!! Soy Jesús del Kaunas, creo que todos me conoceis de sobra, solo escribiros para daros la Enhorabuena por llegar a la final, que ya era hora!! y deciros que espero que lo pasemos de puta madre jugando el domingo, a muerte por supuesto, pero en definitiva que nos divirtamos que es lo que mola de esto (al menos para mi). Lo dicho, nos vemos en las canchas cracks!!.
PD: Pablo, no se te olvide nuestra apuestilla eh??....Un abrazo.

Si Jesús, yo he escuchado algo de esa apuesta, ojalá la gane el Pablito porque así no veré volar ninguno de tus triples jeje. Aunque seas una buena arma del Kaunas, me alegra poder jugar contra ti porfín. Un saludo chaval.

Buenas señores.

solo desearos un buen partido pero que gane mi equipo... pq según leo os dan como favoritos casi todos. Si se juega a lo ancho nos vamos al planti al solecito y que le den por culo al paraguas al dto triana y a su pu...os imaginais jugando la final de futbito de primera a lo ancho en un pabellón (2 y el portero), yo no...que vaya bien tatna y que vaya gente por favor a vernos que da penita...

El otro Cala, el del kaunas..

Siiiiiii !!!!hay q garanr cabrones q hay un botellon apostao....jejejejeje..un abrazo jugon ytranki q no se me olvida....a liarla mañana!!!

Bueno nos dan como favoritos los demás pero porque no tienen ni idea Alfonso, nosotros no vamos de favoritos ni a nuestra comunión. Contra Nazareno se nos dió muy bien pero hay que tener en cuenta que el balance es 5 a 1 para ellos, y el balance contra vosotros 2 a 2, osea, que mas ajustao imposible. Un saludo makina y te veo el domingo. Y que vaya gente a la grada que se pasa un buen ratito hombre, y al partido de 3er y 4º puesto también que podría haber sido también la final.

Publicar un comentario