PARTIDO CONTRA TURRUÑUELO

3
Comentarios

El partido se disputará como está en el calendario, me han confirmado que serán, al menos cinco, esperemos que se les sume alguién de última hora y se dispute el partido de forma normal.

Nosotros estrenaremos nuestras equipaciones amarillas esta jornada, con lo que no es necesário que llevéis la equipación blanca, excepto en el caso de que juguemos contra un equipo que juegue de amarillo y que tendrán preferencia ya que nosotros hemos cambiado nuestro color con la temporada empezada.

Os veo mañana y a ganar que son muy peligrosos, incluso con tantas bajas.

Comentarios (3)

Hola a todos parece que mi opinion ha producio algo de revuelo quizas no exprese del todo bien mi idea: Basicamente consiste en que ya que el IMD ha dividio 1ª y 2ª pues que se diferencie de la competicion federada para coseguir 2 campeonatos distintos e igualmente atractivos. Pero que solo era una opinion bajo ningun concepto quiero que se piense que yo o el resto de mi equipo queremos perjudicar a nadie y mucho menos a equipos que no estan en "nuestra liga".
Si a alguien le ha molestado mi opinion, mis disculpas y el sabado le deseo suerte a ambos equipos y que se pueda ver un buen partido. Un saludo.

señores no hay q fiarse lo mas minimo...hay q jugar fuerte y ganar,principalmente ganar,y si puede ser cn ventaja amplia mejor.un abrazo a todos y mañana a vestir de amarillito pollito,jeejejeje.1,2,3...plantipark

No David, no creo que deba sentirse nadie ofendido por tu opinión, yo sólo he querido dejar claro que este no es el caso de un equipo que no tiene efectivos por el tema de federados puesto que sólo tienen dos, pero el caso sirve por tratarse de un intento de aplazamiento por falta de efecticos, para debatir el tema de los federados.
Yo ya he dejado claro que mi opinión es la de poner una fecha límite de fichajes, que debería ser, claro está, antes de que acabe la liga de federados, para no añadir efectivos que no se hayan clasificado con su equipo, en nuesrtro caso tenemos 2 federados que juegan con nosotros toda la liga, tanto si se clasifican sus equipos como si no.
Pero es resptable que hayan equipos que les parezca esto mal.

Publicar un comentario