Aplazamiento del partido contra Turruñuelo

15
Comentarios

Me ha llamado esta tarde Javier del Turruñuelo para comentarme que este fin de semana tienen demasiadas bajas como para jugar el partido, a los tres lesionados que tienen se les suman algunas bajas mas por trabajo y por compromisos con sus otros equipos con lo que no podrían jugar el partido.

No me han propuesto fecha para el aplazamiento, pero probablemente sería entre semana, ya que ellos tienen aplazado el primer partido de liga contra Lemon y ese partido tendrá adjudicada la jornada de recuperación.

Necesito que aquellos con los que no me haya podido poner en contacto telefónico, dejéis aquí vuestra opinión y disponibilidad, es urgente ya que hay que avisar a distrito antes de mañana por la tarde.

Gracias.

Comentarios (15)

Pues si se cambia la fecha del partido esta muy difícil que yo pueda jugarlo la verdad y si es entre semana menos aun...

Saludos!!!

Desde Turruñuelo daros las gracias por hacer el esfuerzo de intentar cambiar el partido,muchos otros equipos aprobecharian la situacion para llevbarse una victoria sin tener que quitarse el sabado el chandal y calentar un poquito.Creo que sois competitivos y os gustaria ganar la liga otra vez, pero en la cancha contra todos los equipos.
A nosotros nos da igual la cantidad d jugadores que nos presentamos a los partidos y estamos a constunbrados a ir pocos.La semana pasada 7 y esta semana se presentaba con 6.El problema surge cuando por motivos laborales(es lo que tiene la hosteleria en estas fechas)te dicen 2 que no pueden.Nos vemos en la dificil situacion de no tener ni para un quinteto y eso si que nos preocupa xk t retiran media fianza y te quitan un punto...y ya nos pasó eso el año pasado..
Bueno espero se encuentre solución,gracias.

A estas alturas tan sólo 3 personas me confirman que podrían jugar entre semana, otras 6 me aseguran que no pueden por turnos de trabajo y el resto no lo sabe, dependería de que turnos les pongan, con lo que en estas condiciones no podemos aplazar el partido. Por nuestra parte, en caso de que Turruñuelo se presentasen menos de 5 al encuentro (esperemos que aún estén a tiempo para hacer algunos cambios) no tendríamos ningún inconveniente en que se dispute el partido para que no los sancionen.
Un saludo y he hecho lo posible para solucionarlo.

Estas son las cosas que pasan por tener jugadores federaos. Ya se hablo el año pasao bastante del tema y con estas cosas se desvirtua la competicion porque quien es el mas perjudicao ahora, al que le faltan jugadores o al resto? Hoy no vienen los federaos y ganamos de 20, mañana vienen y nos meten de 30 esto es una competicion de verdad? Asi el que gana es el mejor? Una cosa son los lesionaos y otra es otra. Haber si le sirve al distrito pa diferncia de una vez municipales de federados. Y no doy mi opinion con animo de perjudica a nadie porque a mi y a los mios nos quedan 2 dias aqui sino con el de conseguir una competicion justa.

yo ntre semana no podria xq ntre el curro y cuando no toy n madrid ntre semana m es imposible.pablito

David yo en este tema no me decanto pa un lao ni pa otro, por un lao te comprendo, pero por otro, opino que lo mejor para el baloncesto es la calidad, cuanto de mayor calidad son sus jugadores mayor calidad tiene la liga, pero vamos que completamente comprensible tu postura, en lo que si que no estoy de acuerdo contigo es en que a vosotros os queden akí dos dias, nose si lo dices porque os estáis pensando pasaros a la maxiliga, porque por rendimiento no será. El año pasado estuvísteis en la fase final y este año, nosotros no hemos podido contra vosotros, así que ahí no llevas razón jeje. Un saludo.

Un árbitro:

Estoy de acuerdo con David.´Yo lo siento mucho pero Turruñuelo debería tener en cuenta este tipo de cosas, y que haga un plantilla de 15 tíos. Una boda, una celebración, un trabajo...todo es un síntoma para suspender, pero, por jugadores federados? Por favor, dónde vamos a parar?

Queremos una liga seria. Mireste propone un foro o una reunión que todo el mundo parece estar de acuerdo, pero..estos temas se debatírian? Yo creo que es un punto a meter en esta gestión que queréis organizar todos. Jugador federado, jugador que no puede jugar en el IMD...

Es mi opinión.

en turruñuelo tenemos 15 fichas y solo 2 jugadores federados asi que ese no es el problema...el problema es que hay 3 lesionados y 6 que por motivos laborales(trabajan en bares de copas,restaurantes "es su temporada alta")y si a eso se les une tb el problema d esos 2 fedrados que vienen una semana si otra no, nos encontramos solo 4 jugadores para disputar el partido!!
Asi que respeto tu opinion david FARSOS pero en este caso no es la acertada...

por mi si podria ya no tengo examenes pero ese aplazamiento nos puede perjudicar tambien a nosotros porque tambien tendriamos muchas bajas...., collins

Como he puesto en la entrada, el motivo que nos han dado para aplazar el partido ha sido las bajas laborales, por lesión y por compromisos con otros equipos, en ningún caso la última es la determinante ni mucho menos, además en el caso de Turruñuelo, como ya han dicho tan sólo tienen 2 federados, el menor de sus problemas.
Ah una cosa, si no se identifican, los comentários anónimos serán eliminados, en este caso, quién ha respondido a David de Farsos debe identificarse o lo tendré que eliminar, lo siento, pero es una norma obligatoria de este blog, gracias.
Sólo quería dejar claro que no nos han puesto como excusa sus numerables bajas por compromisos con equipos federados ni mucho menos, pero si queréis seguir debatiendo el tema, para eso están los blogs.

Pues yo no se donde esta el problema... Porque un jugador fedrao no puede/debe jugar en el IMD???
Quiza por eso es mejor jugador??? En 1º y 2º provincial juegan autenticos paquetes como yo por ejemplo.
Tienen los jugadores federados que "joderse" y no poder disputar los partidos que no les coincidan al año con sus amigos de toda la vida???
Los equipos de la "SuperLiga" pierden los partidos porque juegan federados??? Los partidos los ganan y los pierden los equipos no 1 o 2 jugadores.
Acaso estos jugadores, en el caso de que sean buenos, no aportan calidad a la liga??? No hacen que un partido sea interesante y disputado??? No es ese el proposito por el que haces el esfuerzo de entrenar, mejorar y jugar cada sabado???

No se... pero para mi toda esta parafernalia que se ha montado sobre los jugadores federados me parece una soberana tonteria. Los partidos hay que ganarlos luchandolos no debatiendolos.

Stoy completamente de acuerdo con el Tudy, que además él es un caso peculiar, porque lleva jugando en Plantipark desde el comienzo y este año va a estar federado, tiene dejar de jugar con su gente por querer mejorar. Quizás la solución sea poner una fecha límite para fichajes, para así solucionar el asunto de fichajes de última hora para la fase final que no coincide con las ligas federadas. Espero que distrito no haga nada al respecto de los federados o esta liga perderá mucha calidad y emoción.

totalmente de acuerdo con el tudy, no queremos una liga de calidad? que mas da que jueguen en federados? no os preocupeis porque distrito no va a hacer nada al respecto. es absurdo que hagan algo cuando la federación no tiene nada que ver con distrito. Lo de la fecha limite si que me parece bien ,pero se pueden hacer 15 fichas, asi se puede hacer una ficha a un jugador federado y que no juegue hasta la fase final. viva la calidad en la "superliga". o es que para unas cosas si es superliga y para otras no. Nos hacemos caquita??????????venga hombre.......Carlos

al final jugais este finde???? o lo habeis podido cambiar

El partido se juega, me han dicho que al menos 5 si que serán, esperemos que se les sumen alguno más y se pueda echar un buen partido.

Publicar un comentario