Plantipark 62 - Santa Ana 53

9
Comentarios

Lo primero es felicitar a Santa Ana por su deportividad y por el partidazo que hicieron, la verdad es que no sé como están tan abajo en la clasificación. Y después felicitar a todos nuestros jugadores que a pesar de ir sólo 7 conseguimos hacer de nuevo una defensa increible y seguir demostrando que aunque no entrenamos, somos un equipo, y bien engrasado.

La verdad es que no se me ocurre a nadie a quien destacar, y es que cada uno hizo su trabajo perfectamente. Atacamos muy bien y rompimos el partido cuando empezamos a correr. En defensa también muy bien tanto la gente de fuera robando balones como los de dentro llegando a todas y reboteando. Y una vez mas supimos ver que al rival se le atragantaría una defensa en zona y funcionó perfectamente.

A destacar que el Furia hizo otro partidazo(resarciéndose de los errores contra Los Hombres de Alberto), el tapón del Tudela al estilo Kobe y del taponazo a tablero del Popla al estilo Lebrón, haciendo honor a esasa asquerosas botas que lleva puestas.

Enhorabuena a todos porque estamos matemáticamente clasificados, con lo que las tres próximas jornadas ante Hytasa, Nazareno y F.A.R.S.O.S. serán para disfrutar sin la presión de la clasificación para las finales, tiempo que aprovecharemos también para recuperar lesionados de cara al play-off.

La lista de anotación:

Pablito - 9 puntos
Furia - 28 puntos
Chaska - 7 puntos
Tudela - 5 puntos
Collins - 0 puntos
Tatna - 3 puntos
Popla - 10 puntos

Enhorabuena a todos.

Comentarios (9)

me cago en tus muertos furia!!vaya partidazo cabron!!mas bien vaya 2 vuelta q t estas marcando hijo mio...........un abrazo a todos cabrones.bien jugao

bien jugado a todos y ya ya lo se que solo estoy ay para partirme la cara en defensa y en rebotes que en anotacion soy nulo jaja, pero bueno cada uno a lo que sabe hacer siempre.....

Este último comentario lo he publicado porque es de alguno de los que fuimos al partido pero hay que poner el nombre. Yo estoy de acuerdo con ese comentario, no todos podemos anotar, lo que está claro es que estamos en las finales gracias al trabajo de todos, tanto en anotación como en defensa. Estamos demostrando que somos un equipo gracias a que cada uno acepta su rol y si seguimos así tenemos las mismas oportunidades que cualquier otro para ganar este año la liga, y si recuperamos a los lesionados, ganamos seguro.

Enhorabuena por vuestra clasificacion,merecida desde el inicio de liga,nos alegra que nos considereis el enemigo batir Yanes,pero creo que en la F4 todos somos favoritos y de nada sirve la liga regular.
Lo dicho, intentaremos disfrutar los 3 partidos que nos quedan,tienes razon con lo se Santa Ana,no se entiende que esten donde estan,porque pierden los partidos por poca diferencia,creo que han tenido mala suerte.
Furia eres un bicho.
Un saludo.

Hola yo aposte por ustedes el año pasado y este me habeis dado la razon. A la F4 vamos a llegar los mejores y a un partido todo puede pasar. Enhorabuena por la clasificacion.

Weno señores solo decir k buen partido por parte de todos¡¡¡¡¡
Sabemos k ya estamos en la F4¡¡¡¡gracias a todos¡¡¡en especial a los ke estamos yendo a todos los partidos o al menos lo intentamos¡¡¡¡¡

el comentario anonimo era yo (collins) se me olvido poner el nombre jeje, vamos a echarles cojones y ganar la liga señores!!

Mu buena xicos,mis felicitaciones por vuestra clasificación pa las fases finales,,,demostrarme con resultados xq confie en ustedes desde el principio ok???aunke me caigais mal sois buenos xavales..jejeje. SUERTE

Alberto por nuestra parte vamos a hacer tolo lo posible por ganar a Nazareno ya que por ahí pasan vuestras opciones, Nazareno debe pinchar en alguna de las tres jornadas que quedan. Ya sabéis que nunca hemos ganado a Nazareno, pero por vosotros lo que haga falta ya que ese mal sentimiento que nos demuestras es mutuo, jeje. No falléis vosotros y ganadlo todo que nuestro marcador personal está también a vuestro favor y queremos empatarlo en las finales, ánimo tios.

Publicar un comentario