Plantipark 48 - LHDA 50

9
Comentarios

La racha de lesiones y faltas por cuestiones laborales sigue mermando nuestro equipo, nos presentamos en Mar del plata con sólo 5 jugadores (Fidel, Tatnay, Chaska, Furia y Tudela que sigue arrastrando la lesión y recayendo por un golpe en este partido), aún así conseguimos tener el partido en nuestras manos.

En defensa lo hicimos todos muy bien, en la primera parte defendimos individual, y en mi opinión defendimos bastante bien, pero ellos nos las metieron todas aún estando bastante encima. En la segunda parte y para evitar que nos cargásemos de faltas defendimos en zona y la verdad es que hicimos una de las mejores defensas de lo que llevamos de campeonato. Fidel, Tatna y Tudela cerraron muy bien el rebote y llegaron a los tiros exteriores, y entre el Chaska y el Furia robaron varios balones que acabaron en contraataques.

En ataque estuvimos bastante bien, eso si, en la primera parte a pesar de encontrar tiros fáciles y muy buenos pases, nadie conseguía meterla y ellos lo aprovecharon con un muy buen porcentaje, tomando una ventaja de 8 puntos al descanso.
La segunda parte fué otra historia, tomamos el ritmo del partido y conseguimos remontar una desventaja de hasta 11 puntos y ponernos con 6 puntos arriba (hasta que llegaron sus 2 triples seguidos). A falta de 32 segundos ganabamos de 2 y teníamos la posesión del balón, con lo que simplemente aguantar esa posesión hasta que forzásemos la falta hubiese sido suficiente para llevarnos el partido, fué entonces cuando el Furia se equivocó al lanzar y fallar, dándole a ellos la posesión del balón, y para colmo en la última jugada y con el partido empate, vuelve a equivocarse el Furia haciéndole falta al número 7 de ellos (20 puntos), regalándole dos tiros libres a falta de 1 segundo.

Ahora voy a dar mi opinión en dos aspectos de este partido:

Primero: No se puede llegar al partido 8 minutos antes de empezar y no lo digo solo por este encuentro, sino por toda la liga. Sabéis que es muy importante calentar y hacer una buena ronda de tiros antes del partido para saltar a la cancha al 100% desde el minuto 1 (sino que se lo pregunten a F.A.R.S.O.S.) y no tener esos arranques de partidos que tenemos que hasta que no llegamos al tercer cuarto nadie mete nada.

Segundo: Hay que hacer lo que se decide en el banquillo, en esta ocasión ha sido mas clara que otras veces, y por eso se nos ha ido el partido, pero no es la primera vez que ocurre. Estoy convencido de que los partidos lo ganan los jugadores, pero los finales ajustados se ganan en los banquillos. Para no darle mucha caña al Furia (aunque se la merezca, jeje), hay que dejar claro que es una derrota que no decide nuestro futuro en la liga y que aquí estamos para ir aprendiendo de nuestros errores.

La lista:

18 - Fidel: 11 puntos
7 - Tatna: 6 puntos
15 - Tudela: 2 puntos (no podía lanzar por su lesión en la mano)
14 - Chaska: 2 puntos
9 - Furia: 27 puntos

Comentarios (9)

Weno, lo primero y creo k lo ultimo es pedir perdón a todos los compañeros k oy an ido a jugar por k sé k por mi culpa se ha perdido el partido,y no vale decirme k para un tio k mete casi 30 puntos no se le puede achacar nada.
No estoy deacuerdo con eso¡¡¡¡
Espero k podais perdonarme,sobre todo chicos nose lo k se me paso por la cabeza cuando lanze ese tiro.......
Solo decir lo ultimo por mi parte,espero k en los proximos partidos pueda la gente venir,se hace notar la falta de personal aunke me e dado cuenta en el partido de hoy ke somo muy fuertes y ke este año no se nos puede pasar los playoff...
Un abrazo a todos y a los k an recaido en cierta medida en lecciones(en las ke me incluyo)ke nos recuperemos pronto¡¡¡

Señores no pasa nada xq x lo q veo se a perdió x una ida d pinza así q buen partido y el sábado estaré allí para ayudar n lo q pueda.un abrazo y furia no pasa nada solo q no pase mas cabron!!!jejeje.

señores yo tambien pido disculpas por fallar tiros claros debajo del aro ke podria haber sido muy importantes para ganar , y por cierto furia eres un buen jugador y la verdad que confio mucho en ti en la pista asi que animo y sigue con esa racha anotadoraa, un abrazo equipo

Así es como crece un jugador, reconociendo sus errores y apollando a sus compañeros. Ahora hay que poner remedio a esos errores, en este caso Fidel pues será cosa de que te tranquilices porque yo sé que esos tiros no los sueles fallar, pal próximo partido te llevo una tilita, jeje. Hicimos un muy buen partido todos. De todos modos deciros que en los últimos 4 partidos hemos ido 6 tios de media y varios de ellos lesionados, así que tranquilidad que las lesiones ya se van recuperando y pronto estaremos todos ahí.

Soy el coach de FARSOS,tiene mucho merito lo que estais haciendo con tan pocos jugadores disponibles,con respecto al fallo final de Furia,los buenos jugadores tienen eso que "ven" el aro y la ven dentro,es cierto que faltando tan poco mejor hubiese sido mover el balon y agotar el tiempo,pero ya no tiene vuelta atras,la proxima entrara,27 puntacos no se meten todas las semanas en esta liga.Un saludo.
Pdt: Yanes,lo de apollar a los compañeros es algo sexual?????

Hombre Coach yo a mi edad y con la barriga que estoy echando pues no debería desaprovechar oportunidades, pero de momento me kedo con mi novia, jeje. No pude ver terminar vuestro partido pero me imagino que seguiría en la misma tónica, Bullas lo tiene ya muy complicado, a ver si se refuerzan y el año ke viene consiguen subir de nuevo, enhorabuena por el liderato que me da a mi que ya no lo soltáis.

hola plantipark!
Soy Pepe, el arbitro del partido. No habeis mencionado ni una palabra del tema arbitral, lo cual certifica nuevamente lo que dijo Yanes con todo el temita oscuro que hubo a principio de temporada con vuestro equipo sobre temas arbitrales que os acusaban de amanazar y to el rollo. Puedo entender que la última jugada del partido cualquier arbitro se habría comido el silbato a falta de tan poco tiempo, pero desde mi punto de vista lo vi claro, estaba cerca y creo que tocó la mano. La habría pitado igualmente en el minuto 1 de juego o en el otro aro en la misma situación. Espero volver a pitaros pronto y tambien en la final a 4, que ya va quedando menos... Además el año pasado se demostró que esta liga tan igualada la gana el que mejor llega esos dos fines de semana, kaunas eran 4º y pero llegaron a tope, así que creo que poco valor tiene el quedar 1º o 4º, suerte para la próxima!!!

Pepe yo en esa jugada también vi falta, pero cuando el jugador de LHDA dijo que no lo había tocado pues se demostró que tuviste un error, aún así, el partido se perdió, y aquí cometemos errores todos, los árbitros, los jugadores y los entrenadores, así que por mi parte creo que pitaste bastante bien. En cuanto al tema del principio de temporada, nosotros nunca tendremos ningún problema con ningún árbitro, porque lo tengo totalmente prohibido, no entramos nunca en esa dinámica. No existen los árbitros perfectos y si existiesen, seguro que estarían pitando en ligas mucho superiores, jeje. Un saludo tio.

Buenas!!!

Bueno ya iba faltando yo en la linea de los comentarios... el pesao de siempre jaja.

En primer lugar pues el tema principal del hilo... el partidito de LHDA... Pues pienso que fue un partido muyyyyyyyyyy guapo, si señor, nos partimos la cara a tope y en mi caso la mano por 2ª vez jajaja pero merecio la pena, muy buena equipo!!!. Sigo en mis 13 diciendo que un tio que mete casi 30 puntos no pierde un partido, se equivoca como se equivoca casi todo el mundo. Lo suyo es reconocerlo y madurar los errores... asi que nada, palante, que queda todavia liga. Lo mismo va por ti Fidel ;-)

Con respecto al tema arbitral... pues Pepe tio... creo que no se ha dicho nada porque pitaste super correcto tio, dejaste jugar a tope y pudimos jugar agusto los dos equipos creo yo... en cuanto a la "falta" yo estaba escasamente a 1 metro de la jugada (y con lentillas XD) y fue BOLA descaradamente, sonó y todo... creo que fuiste demasiado...dejemoslo en... riguroso, ya que hasta el mismo jugador de LHDA lo reconoció asi. Pero por lo demas creo que pitas de puta madre, de los mejores que nos han pitado hasta ahora.

Por mi parte nada mas... solo animar a toda la gente de mi equipo y sigamos demostrando que el Planty no es, ni ha sido nunca, un equipo de pachangueros mata personas ni come arbitros XD.

P.D. Mi enhorabuena a F.A.R.S.O.S. tambien por su reciente liderato y nos vemos en la F4 si Dios quiere XD.

Publicar un comentario