Cena de equipo

7
Comentarios

El sábado se comentó que podríamos quedar todo el equipo el miércoles dia 23 para cenar y lo que surja después, a mi la fecha me parece correcta y por lo visto todo el mundo estaba disponible así que en principio esta es la fecha, la hora pues que quedemos a las 21:30, y el lugar pues podría ser como no el Plantinar, ya ahí pues tiramos para el lugar aún no decidido.

Yo voy a proponer el primero y ya en los comentarios proponéis vosotros el que mejor os parezca, mo proposición es La Cigala de Oro, que está al final de la calle José Laguillo y donde se comen muy buenos adobados, calamaritos fritos y demás delicias todas ellas fritas por supuesto, para los mas carnívoros tienen un solomillo al whisky bastante bueno.

Espero esos comentarios con sugerencias, un saludo y os veo el miércoles.

Comentarios (7)

Yo tengo la cena de empresa mañana, lo siento, un abrazo mamones.

PD: Metí un tiro libre, un mísero tiro libre, pero metí algo mamona no me quites ese punto...que triste io.

Ola soi el furia,kiero decir k estoi muy contento con mi ekipo,con la actitud ke a tomado mi entrenador con los conflictos internos.
A todos deciros k feliz navidad y prospero año nuevo¡¡¡¡
y porsupuesto nos vemos en la cena del ekipo¡¡¡
1...2...3....plantipark ganara¡¡¡¡¡¡

Alfonso lo siento tio pero en el acta no está, me imagino que el mesa lo apuntaría mal, por lo menos no te echan a las 3 faltas no Poplita jejeje.

yo si q voy a la comida y me parece bien dond digais....jejejejej.un besito un felices fiestas!!!

A mi me han quitado puntos en el partido de Lemon... y en el partido de Santa Ana me los quite solo JAJA Dios... me conformo con mantener el blog, a chuparla el basket jaja

Nos vemos en la cena y posterior despiporre XD

Ola ekipo claro que ire a la cena de ekipo y esto lo dejo en el aire que podriamos ir todos a la pista de hielo del nervion plaza y reirnos y si no lo q kiera el ekipo,Un abraso a todos y por supuesto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

quillos feliz navidad desde farsos y yanes gracias por tu comentario en nuestro blog. cuidado con los polvorones y la botella de anis

Publicar un comentario