Creación del Blog

9
Comentarios

Bienvenidos al blog, aunque aún estamos en construcción como podéis ver, la intención es ir completándolo para que tengamos un sitio donde dejar nuestras opiniones y obtener toda la información sobre el equipo y la liga (calendario, estadísticas, clasificaciones, decisiones del comité, etc...).

Estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre el diseño o el contenido.

Semanalmente se abrirá una entrada sobre el partido disputado para que podáis dejar los comentarios que creáis oportunos y conforme avance la liga pues abriré algunos más sobre los temas de interés que vayan surgiendo.

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos y bienvenidos.

Comentarios (9)

Yo tengo una sugerencia Yanes, podrías cambiar el color del fondo o la letra??? es que castiga un poco la vista. Saludillos

Ahora está un poco mas suave, pero nada es definitivo hasta que tengamos un logo (y quitar el cartelito cutre) y fotos y ya le demos un aire algo más corporativo al blog. En cuanto tenga un hueco le daré otro empujoncito, gracias por la sugerencia y deja tu nombre, así coordinamos ideas (que a mi edad escasean, jeje).

Tito cuenta conmigo para lo que sea, me parese una idea genial lo del blog ;).

oleee ese ekipazoo este finde arrasamos al kauna, x cierto el jose el makina falla alguna vez ? un abrazo cracks

Si te digo Mayte me ubicas??? En los comentarios soy la de los colores.

señores muy bien jugado hoy.....hemos empezao la liga muy fuertes,ahora llegan los bullas yno hay que subestimarlos en absoluto ya que hoy han ganado a nazarenos,asi q la semana q viene igual d fuerte y d intensos q hoy.....un abrazo a todos y bien jugado

Bueno señores solo kiero comentar ke la liga a empezado muy bien para nosotros,ke es muy larga y tenemos ke seguir asi de fuertes,en esta liga no ay partidos malos,tenemos el comentario de Pablito con los Bullas ya ke an ganado a Nazarenos,ok¡¡¡¡nosotros tenemos k seguir con nuestro juego e intensidad¡¡¡
un cordial saludo¡¡¡¡señores 1...2....3...
PLANTIPARKK¡¡¡¡¡¡¡¡

mamones este finde estare alli llenando de humo el partido

bien jugado hoy señores,emos estado intensos desd el principio,pa mi gusto la defensa deberiamos aberla mejorao un pokito pero bueno,otra victoria mas y ademas relativamente comoda.los dos siguientes partidos seran mucho mas dificiles contra lemon y h.de alberto,son mejores d lo q parecen.......pero bueno hoy hay q disfrutar,n general bien jugado.1..2..3..PLANTYPARK!!!!un saludo

Publicar un comentario