Una y no más, primer y último amistoso contra CDK.
Sólo pudimos presentarnos 7 al partido, las indicaciones eran claras, defensa en zona y nada de contraataques, para eso están estos partidos, para probar aquello en lo que flaqueas, ya que no te juegas nada (por lo menos por nuestra parte).
En el primer cuarto defendimos en zona y no estuvo mal, el alto porcentaje de ellos les dió una ventaja de 7 puntitos.
A mediados del segundo cuarto cambiamos la defensa a individual y conseguimos pararles, aún así nos ganaron el cuarto de 3 puntos y se fueron con ventaja de 10 al descanso, eso sí, antes del descanso llegó la primera agresión al Popla, uno de sus jugadores lo agarra del cuello y lo tira de espaldas al suelo, el árbitro decide no mojarse y no pitar nada, el Alex estaba muy calmao y la cosa no fué a más.
Empieza la segunda parte y comenzamos a remontar gracias a la defensa individual con varios robos del Furia y otros tantos contraataques, a cuatro minutos del final nos pusimos a 2 puntos y entonces uno de sus jugadores le da una patada al Popla y lo tira al suelo lesionado, a continuación se pone encima y le señalándole, le insulta y amenaza.
Resultado, el árbitro lo expulsa por agresión, insultos y amenazas y el Alex se va al banquillo lesionado, me parece estúpido que te expulsen por esos motivos en un "amistoso". Desde ese momento ellos se dedicaron a pasarse la bola en medio del campo para agotar el tiempo y ganar el partido, a 40 segundos del final, decidimos para que no se liase mas la cosa, agotar nosotros el balon en medio de la cancha y dejar de jugar y cederles la tan ansiada victoria.
Como ya he puesto al principio de la entrada, no volveremos a jugar contra ellos a menos que coincidamos en la misma categoría y nos obliguen a hacerlo.
Tengo que dejar claro que casi-todos los jugadores se disculparon después del partido por las acciones de sus dos compañeros y que su entrenador (Agu) me llamó al dia siguiente para disculparse de nuevo.
Ellos en su blog han resumido el partido como que "van por el buen camino", espero que decidan dar un giro de 180 grados porque creo que van en sentido contrario.
Personalmente me llevo una buena imagen de nuestro equipo, unido, y sin reproches ni al ser sustuidos, ni por ninguna otra decisión que se tomó. Si solucionamos el tema de la asistencia a los partidos podremos hacer un buen papel este año y mantener la categoría a pesar de todas las bajas que hemos tenido.
Un saludo a todos y 1, 2, 3... Plantipark.
Comentarios (0)
Publicar un comentario