EQUIPACIONES NUEVAS

7
Comentarios

Bueno dejo aquí mi opinión sobre las equipaciones, que yo, aunque me apunto a comprarla no voy ni a estrenarla, pero hay que dar ejemplo jeje.

Tenemos una blaca (la de la temporada pasada) y otra roja que es la que nos regalaron por la inscripción (este año pediré también la roja pero con tallas grandes), con lo que opino que lo más lógico sería una negra y algún color más, en la web solo combinan el negro con el blanco y el rojo, con lo que repetiríamos colores en los reversos.

hay una azul-amarilla con la que ya están varios jugadores de acuerdo, con esa solo coincidiríamos con el amarillo con mireste y lemon, se le da la vuelta y vamos de azul y problema solucionado. Durante el fin de semana me pondré en contacto con con el resto de jugadores tanto para la recaudación económica como estética.

Gracias a todos ya que este año os veo mucho mas implicados y con muchas mas ganas de tomar parte en el equipo que el año pasado, buenísima mentalidad para una temporada que aparentemente parece más complicada que la pasada, gracias a todos. Sigamos demostrando que somos el equipo que más desea la victoria y que mejor encaja la derrota.

Desde aquí envio un saludo al resto de equipos de esta categoria, no se me ocurren rivales mejores contra los que echar un buen rato los sábados o domingos.

Comentarios (7)

a mi me gustan los colores y kedarian muy bien con los numeros y nombre(es igual q la del macaby),pero señores hay q darse prisa xq tardan entre 10 y 12 dias entraerlas asi q las tenemos q pedir el lunes ya o no nos dara tiempo a seligrafiarlas antes del 31.....oyeeeee un abrazo a todos perracos!!!

Pasado el plazo de este finde para recaudar el dinero de las equipaciones solo tengo el dinero de tres personas, con lo que se desestima el cambio de equipación de momento, este año seguimos jugando con la equipación blanca y celeste, con el vale de 130 € en material deportivo compraremos unos cubres blancos y listo. Un saludo a todos y os mantendré informados cuando reciba el calendario.

lo q hay q hacer es llevarse 36 euros al primer partido de liga y cuando tengamos todo el dinero pedirlas,y asi votamos tb el color de la ekipacion...contestad cn lo q sea..un abrazo a todos.

hola tios, soy migue de farsos, veo que quereis comprar equipaciones, tengo un colega que las vende y tiene una reversible por 13 euros, creo que no esta mal de precio y las sirve rapido.Es el que me vendio las moradas del año pasado mas una blanca y roja po 18 euros con calcetines, si no teneis pensadlo. un saludo

A mi me gustaria que se respetara en lo posible los colores del PlantiPark... pero bueno si no hay pues la que sea.

Pablo en lo de llevar el dinero en la primera jornada ya, me parece que es mucho pedir, me conformo con que en la primera se decida el color y el dinero se traiga en la segunda, así para la tercera o la cuarta ya la tendríamos lista y serigrafiada. Tenemos una blanca y otra roja, lo suyo es pedirla con dos colores no repetidos, pero eso lo dejo a vuestra votación, un saludo a todos.

a mi la verdad q el color azul y amarillo me gusta mucho..lo q podemos acer ver los colores q hay y q la gente vpte y el q salga pos salio...pero bueno x mi azul y amarillo asi cambiamos un pokito y tengo mas variedad d ropa pa jugar q no tengo apenas.....¬¬...jejejejejejeje...un abrazaco a todos y mañana os veo n bandalay,yo me encargo d llamaros antes pa kedar pa beber antes...

Publicar un comentario