Bajas en el equipo

2
Comentarios

Esperaba no tener que publicar nunca una entrada de este tipo, pero bueno, no hay más remedio.

La primera baja es el Tudy que por una posible rotura en un dedo va a estar de baja como mínimo dos semanas hasta que le hagan una nueva radiografía y si todo va bien, pues como mínimo una más para recuperación, esperemos que sea el menor tiempo posible, recupérate makina.

La segunda, es la mía para el resto de la temporada, esta mañana me han confirmado que tengo rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y alguna lesión en el menisco de la misma rodilla que solo será diagnosticada cuando me hagan la artroscopia, de forma que como mínimo me quedan 5 meses para poder estar en condiciones de volver a ir a jugar alguna que otra vez. Esta baja tampoco la vamos a notar mucho ya que este año no he jugado y la cosa va de lujo.

Para el partido de Nazareno no va a asistir Jose el Makina pero por cuestiones laborales y el Furia parece que ya se ha repuesto casi por completo del esguince de tobillo.

La nueva incorporación al equipo del Bilis nos viene muy bien como demostró la jornada pasada y con la lesión del Tudela pues nos ayudará de lujo para tapar ese hueco.

Un saludo a todos y os veo mañana en Hytasa.

Comentarios (2)

Yo tuve la misma lesion en junior y me lleve tambien 5 meses parado. La temporada entera en definitiva. Pero es importante recuperarla bien para que no vuelva a dar problemas y, sobre todo, no merme la confianza en movimientos bruscos y rapidos.

Controla tu peso. Cogi 10 kilos aprox.

Animo.

Gracias Fernando tio, estoy en ello, llevo desde mediados de Julio y no he puesto ni un kilo de más, sigo en los 96 ke ya tenia, ke no son pocos, así que ya me ha agenciao una amiga nutricionista una dieta, espero que me operen rapido, ya no por jugar sino por empezar a currar, un saludo tio.

Publicar un comentario